asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
31.08.2004       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EXPERIENCIA Y JUVENTUD, MOTIVOS ILUSIONANTES PARA LA TEMPORADA 2004/05
Adecco Estudiantes ha apostado por la cantera para la temporada 2004/05. Manteniendo un bloque compacto –con sólo la marcha de dos jugadores- los colegiales dan paso a la cantera, que siempre ha tenido gran importancia dentro de este Club.

De hecho, esta temporada Sergio Rodríguez, base de 18 años, pertenecerá a la primera plantilla de Adecco Estudiantes, mientras que otros tres jugadores –J.I. Jasen, Carlos Suárez y Mestres- estarán alternando sus actuaciones entre el equipo EBA y el ACB. Así, Adecco Estudiantes aúna la experiencia de Azofra y los internacionales Jiménez e Iturbe, con la sensación que pueden causar los nuevos jóvenes. Además, el juego interior del ‘Estu’ se ha reforzado con dos jugadores que pueden calar muy bien en la filosofía estudiantil, como son Rubén Garcés y Richard Fox.



Con esta base, Adecco Estudiantes comienza la campaña de abonos 2004/05 mañana 1 de septiembre. Los colegiales quieren volver a ser el equipo más divertido y competitivo de la Liga ACB, como lo están siendo en las últimas temporadas. Su juego atractivo, rápido, frenético en ocasiones, y muy vistoso, poblará de nuevo las gradas de Vistalegre, donde ya hay cerca de 1.000 nuevas peticiones de abonados para esta temporada. Además, esta temporada se podrá ver la mejor competición continental, la Euroliga, después de tres años de ausencia. Y como reseñábamos antes, con dos objetivos claros: competir y divertir.


Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©