asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.04.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Duelo directo al asalto del Playoff (domingo 12:30h)

Asefa Estudiantes tiene este domingo (12:30h) un duelo directo en Málaga contra el Unicaja. Llegan empatados en el sexto puesto con 15-14. En palabras de Carlos Suárez, “ganar aseguraría medio Playoff”. Germán Gabriel es duda, y debutará Gary Neal. >>CANCHA DIFÍCIL >>CARLOS vs CARLOS >> "PARTIDO IMPORTANTE"

 

Duelo a cara de perro
Duelo a cara de perro

El domingo Asefa Estudiantes y Unicaja se enfrentan en un duelo directo por los Playoff. El alero colegial Carlos Suárez lo resume de manera muy clara: “si lo sacamos es de esos partidos que te aseguran medio Playoff”.

A falta de cinco jornadas para el final de la liga regular, ambos equipos llegan empatados en la sexta plaza (15-14) y con sólo un punto de ventaja en el basket-average para los malagueños, que ganaron por 71-72 en el partido de ida en el Madrid Arena.
 
Asefa Estudiantes baja muchos enteros cuando se aleja de su cancha (sólo 4 de las 15 victorias que lleva en Liga han sido como visitante) y encima el Martín Carpena es una cancha en la que ha perdido en las últimas seis visitas. Así, las apuestas dan al Unicaja, cuyas dos últimas victorias ante rivales directos le dan optimismo, como claro favorito (la victoria cajista se paga a 1.30, la colegial a 3.50).
 
De todos modos, eso no importa demasiado en Asefa Estudiantes. Como dice Petar Popovic “en deporte nunca se sale a jugar para perder. Málaga es una cancha muy difícil para ganar, pero no pensamos en perder ningún partido hasta el final de la temporada”.

GABRIEL ES DUDA
Al pívot serbio, así como a Yannick Driesen y Daniel Clark, les tocará dar un paso adelante para cubrir la posible baja de Germán Gabriel, que ha recaído de su rotura de fibras por la que se perdió el derbi. El ex de Unicaja declaró en el chat de clubestudiantes.com esperaba poderse recuperarse y que “no juego por revancha, sino porque me gusta”. Pero por si acaso, no recomendaba ficharse a sí mismo para el SuperManager.
 
Carlos Suárez, que llega en un espectacular momento de forma, da una de las claves del partido: “lo importante para parar a los de Aíto será jugar mucho en defensa”. El alero de Asefa Estudiantes vivirá un bonito duelo contra Carlos Jiménez, su “predecesor” en el club colegial y que continúa a sus 34 años a un nivel altísimo.
 
VIAJE EL SÁBADO 
Asefa Estudiantes ha tenido hoy viernes el último entrenamiento en Madrid antes de viajar mañana en tren a Málaga. Una vez en la capital de la Costa del Sol el conjunto dirigido por Luis Casimiro tendrá el último entrenamiento, de tiro, en el Martín Carpena.
 
Por parte de Unicaja, ha estado entrenando durante toda la semana junto al resto del equipo su último fichaje, el escolta estadounidense Gary Neal, todo un francotirador que tendrá un interesante duelo con Chris Lofton.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©