asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.04.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Ya somos más de 6.000 en Facebook

Asefa Estudiantes superó esta semana los 6.000 admiradores en la red social más popular de Internet, Facebook. Desde que se lanzó en noviembre, con sus concursos y actualidad se ha convertido ya en un punto de encuentro virtual imprescindible para los internautas más “dementes”.

¡Ya somos 6.000! ¿Te apuntas?
¡Ya somos 6.000! ¿Te apuntas?

Asefa Estudiantes ya tiene más de 6.000 fans (y aumentando) en Facebook, la red social más popular de Internet. La página del club colegial en esta red ha experimentado un gran crecimiento desde que se oficializó en noviembre, triplicando progresivamente la cantidad de admiradores y alcanzando cifras muy superiores a las de la mayoría de clubes de la ACB.

Los picos de visitas e interacciones al perfil de Facebook del Asefa Estu, tuvieron lugar con motivo del derbi que Asefa Estudiantes ganó con un triple de Daniel Clark al Real Madrid CF en el Madrid Arena, la clasificación para la Copa del Rey al final de la primera vuelta y la propia Copa.





CONTENIDOS PROPIOS
El Facebook oficial de Asefa Estudiantes sigue la actualidad del club colegial de un modo diferente, adaptado a las particularidades de esta red social y de su afición. Por eso, además de enlazar las principales noticias de la web oficial del club, clubestudiantes.com, las comenta; y crea sus propios contenidos específicos.
 
Entre estos contenidos específicos brillan con luz propia las exitosas “porras del partido”, tanto de ACB como de Liga Femenina, en la que los ganadores han recibido, y siguen recibiendo mientras queden partidos, las camisetas de sus jugadores y jugadoras favoritos en un tiempo muerto en el Madrid Arena.
 
También destaca el seguimiento específico de la participación de Asefa Estudiantes en la Copa del Rey de Bilbao, con la novedosa iniciativa del “Pintxo Tour” en el que Nacho Azofra y Germán Gabriel, recordando su paso por la capital vizcaína, recomendaban una serie de locales para “potear” a la afición colegial desplazada. 
 
Además, a través de Facebook Asefa Estudiantes ha podido atender a menudo dudas concretas de los seguidores del conjunto colegial con respecto a horarios de partidos, cantera, productos oficiales a la venta, promociones, cursos…y en general, todas las actividades del día a día de un club como el Asefa Estu. Lo podemos encontrar en www.facebook.com/CLUBESTUDIANTES   
 
 
TAMBIÉN EN TWITTER
Asefa Estudiantes también está presente en la red social de “microblogging” Twitter. En ella ya supera los 500 seguidores, casi la misma cifra de personas a las que sigue el Twitter colegial ya que al club del Ramiro le interesa conocer las ideas e intereses de sus hinchas y simpatizantes.
 
El Twitter colegial enlaza las principales noticias de la actualidad colegial cada día, además de aportar detalles del día a día que a través de los medios de comunicación convencionales no tendrían espacio, pero en un “microblog” específico de Asefa Estudiantes, sí.  Puedes seguirlo en http://twitter.com/ClubEstudiantes
 
 
PARA “ROOKIES”
Si utilizas Internet y no estás familiarizado con las redes sociales, clubestudiantes.com ofrece una pequeña guía para “Rookies” para echarte una mano en tu primera experiencia en Facebook, Twitter… Haz click aquí y ¡a ponerte en contacto con el mundo!
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 105 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©