asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.04.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Sábado fiesta en el Arena

¡Partido en sábado! Asefa Estudiantes vuelve a jugar en el horario favorito de buena parte de su afición, al no ser televisado el partido: sábado por la tarde. Una buena ocasión para que el Madrid Arena sea una auténtica fiesta… y a ver si eso se contagia al parqué. Concursos, ludoteca… y más.

¡Sábado fiesta!
¡Sábado fiesta!

El horario como local de Asefa Estudiantes, cuando no hay televisión, es el sábado a las 19:00h, ya que es el horario favorito de la mayoría de los aficionados… ¡y contra el CB Murcia toca sábado!

Si el tiempo primaveral acompaña, la Casa de Campo es un entorno magnífico para llegar pronto al partido y disfrutar también del pre-partido, algo que los domingos por la mañana, no nos engañemos, se echa en falta.
 
Desde el club, además, se realizarán las siguientes acciones.
 
  • Minuto de silencio en memoria de Juan Antonio Samaranch. Un paréntesis de homenaje en la fiesta del baloncesto, el que realizará Asefa Estudiantes y todo el mundo del deporte en esta jornada, al que fuera presidente del Comité Olímpico Internacional, fallecido esta semana.
     
  • Concursos para todos
    Nuestros patrocinadores organizan los siguientes concursos: 
    • Nevir, entre el primer y el segundo cuarto, con un concurso de tiros libres, te ofrece la posibilidad de llevarte un televisor o un despertador.
    • En el descanso, nuestro patrocinador principal, Asefa, nos reta en su desafío de triples. El ganador recibirá un  lote de merchandising oficial de Asefa Estudiantes que incluye bufanda, camiseta de juego, pendrive… y como premio de consolación, hay merchandising  de Asefa.
    • Y entre el tercer y el último cuarto, Autoescuela Lara regalará el carnet de conducir a quien sea capaz de anotar desde el medio campo
       
  • Ludoteca al aire libre A veces los más peques, inexplicablemente, se aburren como ostras viendo el baloncesto. Así son. Y para que estén entretenidos y que los papás mientras puedan disfrutar del partido Asefa Estudiantes ofrece, por 5 euros, la ludoteca. Se ubica en la plata -1 del Madrid Arena.

    Este sábado, aprovechando la primavera, harán molinillos de viento. Y si el tiempo, que últimamente está más loco que demente, lo permite, jugarán al aire libre en la gran terraza del Madrid Arena.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 367 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©