asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.04.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Suárez: “Lo que nos queda, como si fueran finales”

El alero de Asefa Estudiantes Carlos Suárez, sabe de la importancia del próximo partido que su equipo juega, en la cancha del Bizkaia Bilbao Basket. “Tenemos que disputar los partidos que quedan como si fueran una final, nos jugamos mucho”, sentencia el canterano colegial.

Carlos Suárez confía en las posibilidades del equipo
Carlos Suárez confía en las posibilidades del equipo

Carlos Suárez ha analizado la última victoria de Asefa Estudiantes, el sábado ante el CB Murcia, que mantiene al equipo en puestos de Playoff. El canterano colegial es muy crítico con el juego del equipo, ya que considera que “hemos estado muy poco acertados en ataque, fallando muchas canastas fáciles… pero en la segunda parte la defensa y la velocidad en el juego han sido clave”.

El alero dio el gran susto del partido, al desvanecerse en una jugada defensiva en la segunda mitad. No pasó nada e incluso volvió a jugar en el último cuarto. El propio Carlos cuenta lo que pasó: “perdí un poco el conocimiento porque me di un golpe con Nik Caner-Medley en la cabeza y me quedé medio grogui pero vamos, que sólo ha sido un susto”, tranquiliza.
 
Ahora, Asefa Estudiantes ya sólo piensa en preparar el próximo partido, un duelo directo contra el Bizkaia Bilbao Basket. Para Suárez “va a ser un partido donde nos juguemos mucho”.
 
A falta de tres jornadas para el final de liga regular, y con Asefa Estudiantes clasificado en el séptimo puesto, el Playoff está muy cerca. Por eso, para Carlos el Asefa Estu tiene que “disputar los partidos que nos quedan como si fueran una final”.
 
El alero de Aranjuez es consciente de que el partido contra el Bizkaia Bilbao Basket “va a ser muy complicado ya que en el BEC es muy difícil ganar”, y de que el partido de ida en el Madrid Arena, en el que Asefa Estudiantes superó a los bilbaínos por 77-71, no sirve de referencia. “Hay muchos cambios respecto a la primera vuelta”, señala, y añade que “tienen a gente como Mumbrú, Warren o Hervelle que con su calidad pueden romper un partido”.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©