asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.04.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Últimos días para presentar la solicitud de inscripción en el Colegio Estudiantes Las Tablas

El plazo de solicitud de admisión para el curso 2010-11 del nuevo Colegio Estudiantes Las Tablas termina mañana jueves. Este centro educativo, auspiciado por la Fundación Estudiantes y de carácter laico, mixto y bilingüe ha despertado gran interés, como quedó demostrado en la reunión informativa celebrada el pasado sábado. >>DOSSIER

Así quedarán las instalaciones deportivas del Colegio Estudiantes Las Tablas
Así quedarán las instalaciones deportivas del Colegio Estudiantes Las Tablas
12

El Colegio Estudiantes Las Tablas comenzará su actividad educativa en septiembre de este año, ofertando plazas en Segundo Ciclo de Educación Infantil y en 1er. Ciclo de Educación Primaria (1º y 2º), esto es, niños nacidos entre 2007 y 2003, ambos inclusive.

Mañana jueves 29 de abril termina el plazo de solicitud de inscripción en este centro educativo auspiciado por la Fundación Estudiantes, de carácter laico, mixto y bilingüe y en donde, como no podía ser menos tratándose de la entidad colegial, el deporte ocupa un lugar predominante para la formación.
 
La respuesta está siendo muy positiva, y son cerca de un centenar los alumnos para los que se ha solicitado la inscripción, si bien todavía quedan plazas en los cuatro cursos que se ofertan. La mayoría de los alumnos solicitantes residen en el barrio de Las Tablas o bien sus progenitores trabajan en la zona.
 
Para presentar la solicitud de inscripción o simplemente tener más información, pueden dirigirse a:
 
EXITOSA REUNIÓN INFORMATIVA
La reunión se llenó de personas interesadas en el nuevo colegio
Para resolver todas las posibles dudas a los padres y madres interesados en llevar a sus hijos al Colegio Estudiantes Las Tablas, la Fundación Estudiantes organizó una reunión-desayuno informativo en el hotel NH Las Tablas, al que acudieron cerca de 150 personas [VER LOS VÍDEOS DE LA REUNIÓN].
 
En ella intervinieron el presidente de la Fundación Estudiantes, José Castellano; y el director del colegio, José Canales, para explicar los principios del nuevo centro educativo.
 
Antonio Martínez Mozo, de grupo Montealto, entidad que se encargará de la construcción del Colegio Estudiantes Las Tablas, detalló el proyecto de las obras: en una primera fase los alumnos darán las clases en unos equipamientos modulares temporales de dos plantas, mientras se termina la construcción de las instalaciones definitivas.
 
Éstas contarán con equipamientos deportivos de primer nivel: 4 piscinas, pista de atletismo, y 30 pistas de baloncesto, minibasket, balonmano, fútbol sala y voleibol.
 
También participó en la reunión informativa Manuel Portero, asesor y consultor, que explicó de primera mano en qué consiste el método AMCO, del que el Colegio Estudiantes Las Tablas será el centro de referencia.  
 
AMCO es un exitoso método integral para la enseñanza de inglés, con más de 200.000 alumnos en España y Latinoamérica; en el que la lengua inglesa tiene la consideración de “segundo primer idioma”.
 


VER PRESENTACIÓN DEL COLEGIO

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 2 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©