asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.05.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¡Gracias afición! Concurso de pancartas y entradas de Playoff al 50%

Asefa Estudiantes quiere agradecer a la afición su apoyo. Por eso en el partido contra Meridiano Alicante ha organizado un concurso de pancartas de ánimo, con camisetas de juego como premio para las mejores, y ofrece un 50% en las entradas de Playoff a quien compre entradas para el sábado.

Queremos devolver todo el apoyo que nos habéis dado esta temporada
Queremos devolver todo el apoyo que nos habéis dado esta temporada

Asefa Estudiantes y la plantilla quieren agradecer a sus aficionados su apoyo incondicional a lo largo de la temporada, además de haciendo todo lo posible porque la liga se acabe muy tarde, con hechos y no con palabras. 

Por eso, en el partido del sábado contra Meridiano Alicante quiere ofrecer algo más que la (esperemos) duodécima victoria seguida en casa:
 
CONCURSO DE PANCARTAS:
Los jugadores quieren agradecer el apoyo de la afición durante todo el año, y por eso ¡nos dan sus camisetas!. Por eso te proponemos que realices tu pancarta de apoyo a tu jugador favorito… y puedas llevarte su camiseta. Lúcela durante todo el partido Asefa Estu-Meridiano Alicante, y nuestras cámaras estarán atentas para captarla, pero tienes que ponérselo fácil así que ya sabes… ¡enséñala todo lo que puedas y hazla lo más grande posible!
 
Una vez que termine el partido, entrégalas en el stand que Asefa, patrocinador principal del club, tiene instalado frente a las puertas 7 y 8 del Madrid Arena, con tu nombre, apellidos, email y teléfono escrito por detrás.
 
Desde la semana siguiente y hasta el comienzo de los playoffs, en clubestudiantes.com y en nuestras redes sociales, los aficionados podrán votar a la pancarta más divertida, ingeniosa, cariñosa… o simplemente la que más les haya gustado.
 
Para los ganadores tenemos preparadas las camisetas de juego de toda la plantilla de Asefa Estudiantes, así que… coge cartulina, rotuladores, elige a tu jugador favorito… ¡y a pintar!
 
El Club Estudiantes se reserva el derecho de no admitir para el concurso las pancartas que puedan resultar ofensivas o contengan lenguaje malsonante.
 
ENTRADAS DE PLAYOFF AL 50%
Queremos ponerte fácil disfrutar del mejor baloncesto en el Madrid Arena y que estés presente en la fiesta de los Playoffs, o que invites a tus amigos no abonados para que vean lo que pierden.
 
Por eso, si compras una entrada para el Asefa Estudiantes-Meridiano Alicante de esta jornada 33 de liga ACB, podrás adquirir con un descuento del 50% tu entrada para el partido de cuartos de final de Playoffs en el Madrid Arena (se disputará el fin de semana del 22-23 de mayo contra un rival por confirmar).
 
El descuento será válido para cualquier sector del Madrid Arena, hasta final de existencias.
 
La entrada para Playoff sólo se podrá adquirir en las taquillas del Madrid Arena el día del partido o en las oficinas del Club en el Polideportivo Magariños; mostrando la entrada del partido Asefa Estu-Meridiano Alicante. Este descuento no es acumulable con otras promociones, y hay únicamente un descuento por entrada.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 366 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©