asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.05.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Castrejón y Driesen hacen equipo en Alcalá de Henares

“Haz equipo con Asefa Estudiantes”, de la mano de Ahorramás, llegó esta semana a los colegios San Joaquín y Santa Ana de Alcalá de Henares. La base Irene Castrejón y el pívot Yannick Driesen fueron los protagonistas de esta visita.

Asefa Estudiantes sigue haciendo equipo junto a su patrocinador de cantera, Supermercados Ahorramás, por centros educativos de toda la comunidad de Madrid para difundir un estilo de vida saludable basado en el deporte y la alimentación sana, y promocionar el baloncesto entre los chavales.

En esta ocasión la base de Asefa Estudiantes LF Irene Castrejón, y al pívot “de playoff” Yannick Driesen visitaron Alcalá de Henares para ser profes por un día de los alumnos de los colegios San Joaquín y Santa Ana de la localidad cervantina.
 
Allí, ante cerca de 150 niños y niñas explicaron cómo una alimentación sana les es imprescindible en su carrera como deportistas. Para ello contaron como siempre con la colaboración del cocinero de Ahorramás, Alfredo Gil.
 
Y cómo no, de la mascota de la cadena de supermercados, Alipende, que ayuda con sus bromas a entender mejor las explicaciones. Y por supuesto, también en el entrenamiento posterior a la charla, que tuvo lugar en el patio. Ahí, los 2,17 metros de Driesen causaron admiración. La misma que causarán dentro de muy poquito en las canchas de la liga ACB.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 395 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©