ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.05.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Castrejón y Driesen hacen equipo en Alcalá de Henares

“Haz equipo con Asefa Estudiantes”, de la mano de Ahorramás, llegó esta semana a los colegios San Joaquín y Santa Ana de Alcalá de Henares. La base Irene Castrejón y el pívot Yannick Driesen fueron los protagonistas de esta visita.

Asefa Estudiantes sigue haciendo equipo junto a su patrocinador de cantera, Supermercados Ahorramás, por centros educativos de toda la comunidad de Madrid para difundir un estilo de vida saludable basado en el deporte y la alimentación sana, y promocionar el baloncesto entre los chavales.

En esta ocasión la base de Asefa Estudiantes LF Irene Castrejón, y al pívot “de playoff” Yannick Driesen visitaron Alcalá de Henares para ser profes por un día de los alumnos de los colegios San Joaquín y Santa Ana de la localidad cervantina.
 
Allí, ante cerca de 150 niños y niñas explicaron cómo una alimentación sana les es imprescindible en su carrera como deportistas. Para ello contaron como siempre con la colaboración del cocinero de Ahorramás, Alfredo Gil.
 
Y cómo no, de la mascota de la cadena de supermercados, Alipende, que ayuda con sus bromas a entender mejor las explicaciones. Y por supuesto, también en el entrenamiento posterior a la charla, que tuvo lugar en el patio. Ahí, los 2,17 metros de Driesen causaron admiración. La misma que causarán dentro de muy poquito en las canchas de la liga ACB.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 456 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©