asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.05.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Gabriel: “Queremos seguir con la dinámica positiva”

El pívot de Asefa Estudiantes Germán Gabriel quiere que su equipo siga “con la dinámica positiva de ganar partidos” para “pelear por la quinta plaza”. Además recuerda que “el Meridiano Alicante nos dio una buena paliza en su cancha y aquí será un rival peligroso, porque ya están desconectados”.

Gabriel no se olvida de la dura derrota de la ida contra Meridiano
Gabriel no se olvida de la dura derrota de la ida contra Meridiano

“Todavía podemos pelear por la quinta o sexta plaza y es lo que tenemos que hacer”. Germán Gabriel resume muy bien el espíritu con el que Asefa Estudiantes afronta las dos últimas jornadas de liga regular, una vez confirmada la vuelta del equipo colegial a los Playoffs cuatro años después.

“Queremos seguir con la dinámica positiva de ganar partidos y es lo que nos planteamos hasta el final de lA temporada”, continúa el pívot del Asefa Estu, uno de los jugadores más destacados en la decisiva victoria ante el Bizkaia Bilbao Basket.
 
Sobre el rival del sábado en el último partido en casa antes de los playoffs, Gabriel recuerda que “el Meridiano Alicante nos dio una buena paliza en su cancha”. Y tiene claro que pese a que el equipo que dirige Óscar Quintana ya ha cumplido su objetivo de la temporada, la permanencia, “será un rival peligroso, porque ya están desconectados, disponen de entre tres y cuatro días libres después de cada partido y eso les puede hacer muy peligrosos”.

“STOJIC SE MOTIVA CONTRA NOSOTROS”
El pívot colegial sabe que “cuando un equipo juega relajado y sin presiones, pues juega bien y el Meridiano Alicante son profesionales y van a por todos los partidos”. Y destaca a dos nombres que son viejos conocidos del Asefa Estudiantes, cada uno por una razón diferente: “Stojic se motiva mucho contra Asefa Estudiantes y será un rival bastante difícil de batir. Luego Txemi Urtasun que lleva unas jornadas jugando a muy buen nivel. Aunque insisto que sobre todo Stojic por su veteranía”.
 
También quiso opinar sobre cómo piensa que afrontará el equipo lucentino este final de temporada, cuando la prensa ha publicado que sufren diversos problemas económicos. “Cuando se salta a la cancha se olvidan todos estos problemas, porque en algunos casos te estás jugando el contrato de la próxima temporada”.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©