asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.05.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Partido para disfrutar… y mirar arriba

Asefa Estudiantes recibe este sábado a las 19:00h en el Madrid Arena al Meridiano Alicante. Un partido que ambos equipos jugarán sin presión al haber cumplido sus objetivos, pero que les sirve para seguir mirando arriba. El Asefa Estu quiere quedar lo más arriba posible (aún puede ser quinto) y agradecer el apoyo a su afición. >>CONCURSO DE PANCARTAS

¡A disfrutar del baloncesto!
¡A disfrutar del baloncesto!

El sábado el Madrid Arena tendrá un partido para disfrutar sin la presión de jornadas anteriores… pero con mucho en juego. Asefa Estudiantes, clasificado matemáticamente para los Playoffs, recibe al Meridiano Alicante, que volverá a ser equipo ACB el año que viene.

“Aun podemos ser quintos, y sólo pensamos en conseguirlo”, remarca el base Richard Nguema. El Asefa Estu puede terminar la liga regular entre el 5º y el 8º puesto, lo que significa que cuanto más arriba quede, le tocará un rival a priori más sencillo en los cuartos de final. Y además, dependiendo de la configuración que finalmente tengan las competiciones europeas el año próximo, podría librarse de jugar ronda previa de Eurocup si es 5º o 6º.
 
Por su parte, el Meridiano Alicante quiere terminar el año con buen sabor de boca. Tras ganar su derbi al Power Valencia, plantar cara al Gran Canaria 2014 y arrollar al DKV Joventut, vienen a Madrid en estado de gracia y con el MVP de la jornada, Txemi Urtasun. “Lo único que nos queda es disfrutar”, señala el escolta navarro, ex del Asefa Estu (mitad de la temporada 2007-08).
 
El equipo que dirige Luis Casimiro quiere evitar cualquier euforia o exceso de confianza, y Germán Gabriel recuerda que “el Meridiano Alicante nos dio una buena paliza en su cancha” (80-62). Sabe que “será un rival peligroso, porque ya están desconectados”. Y añade que “queremos seguir con la dinámica positiva de ganar partidos”.
 
Ambos equipos tendrán el penúltimo entrenamiento esta tarde en el Madrid Arena y por el momento la única duda es la del ala-pívot Katelynas en las filas del Meridiano.
 
 
CONCURSO DE PANCARTAS Y DESCUENTOS PARA PLAYOFF[+]
Para Asefa Estudiantes este partido será también una buena oportunidad de agradecer a su afición el apoyo incondicional durante toda la temporada. Primero, brindándole una nueva victoria. Sería la duodécima consecutiva en casa, una fortaleza como local que ha sido vital para el retorno de Asefa Estu a los playoffs cuatro años después.
 
Pero habrá más: los jugadores de Asefa Estudiantes regalarán sus camisetas de juego a los seguidores que hagan las pancartas más ingeniosas de apoyo y las lleven este sábado al Madrid Arena. Tras el partido deberán entregarlas con sus datos en el stand del patrocinador principal del club, Asefa, en las puertas 7-8, y posteriormente la propia afición votará sus preferidas en la web clubestudiantes.com y en las redes sociales del club.
 
Además, para celebrar la clasificación para Playoffs, los aficionados que compren una entrada para el Asefa Estudiantes-Meridiano Alicante de esta jornada 33 de liga ACB, podrán adquirir con un descuento del 50% tu entrada para el partido de cuartos de final de Playoffs en el Madrid Arena. Esta entrada de Playoff se podrá adquirir en las taquillas del Arena el día del partido o en las oficinas del Club Estudiantes en el Polideportivo Magariños (C/Serrano 127).
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©