asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.05.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Luis Casimiro: “Si somos ambiciosos, ahora empieza lo bueno”

Para el entrenador de Asefa Estudiantes, Luis Casimiro, la clasificación para Playoffs “no satisface las necesidades” del club. “Ahora mismo hay una cosa clara en el vestuario: vamos con ambición para la última jornada, a apretar a nuestros rivales hasta el último momento”.

Conformismo cero para el final de temporada (foto: Iván de Andrés)
Conformismo cero para el final de temporada (foto: Iván de Andrés)

Asefa Estudiantes no quiere dormirse en los laureles y sí apurar todas sus opciones de quedar lo más alto posible en la liga regular. Lo deja claro su entrenador, Luis Casimiro, quien reconoce, pese a la gran alegría que ha supuesto tanto para el club como para él la clasificación para Playoffs cuatro años después de la última participación que “no me gusta que el PlayOff nos satisfaga las necesidades”. 

Para el preparador manchego, Asefa Estudiantes va a ser “ambicioso”“Y si somos ambiciosos, ahora empieza lo bueno. El playoff es baloncesto en estado puro, si pierdes te vas a casa… siempre gusta estar metido en esa pomada”, declaró tras la victoria ante el Meridiano Alicante, la duodécima consecutiva en casa del conjunto colegial.
 
En la última jornada de liga regular, Asefa Estudiantes visita manteniendo aún sus opciones de ser quinto a un Xacobeo Blu:Sens descendido y en horas bajas. “Ahora mismo hay una cosa clara en el vestuario: afrontar con ambición la última jornada, para apretar a Unicaja y Cajasol hasta el último momento”, señaló. El Asefa Estu será quinto si gana su partido y pinchan ambos equipos (Unicaja contra Caja Laboral y Cajasol contra Gran Canaria 2014).
 
 “A Santiago vamos a ir jugar un buen partido, esperando que los de arriba puedan perder, pero siempre ganando nosotros primero”, indicaba Casimiro sobre cómo afronta Asefa Estudiantes lo que queda de liga. “Lo primero es Xacobeo y después el Play Off”, finiquitó.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©