asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
12.05.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Gabriel: "Los playoffs van a ser una fiesta para Asefa Estudiantes”

Para el pívot de Asefa Estudiantes Germán Gabriel, el playoff “va a ser una fiesta para nosotros, podemos tener opciones”. Según el malagueño la temporada del equipo ha sido “increíble”, y considera que ha "recuperado la ilusión".

Gabriel ha "recuperado la ilusión" en el Asefa Estu
Gabriel ha "recuperado la ilusión" en el Asefa Estu

“Con lo que pasamos a principio de temporada y en una Liga tan loca e igualada como la ACB, podemos tener opciones en los playoffs”, declaró el pívot de Asefa Estudiantes Germán Gabriel a la agencia EFE.

Para el “12” colegial, las eliminatorias van a “ser una fiesta para nosotros y, como vamos a jugar sin presión, podemos ser peligrosos para cualquiera. Sobre todo en casa somos temibles”, destacó.
 
Gabriel no oculta su satisfacción con la temporada de Asefa Estudiantes. “Nuestro primer objetivo era estar lo más lejos posible de los puestos de descenso y lo hemos conseguido con creces. A partir de ahora todo lo que consigamos será bien recibido”, observó el pívot.
 
“HEMOS HECHO UNA TEMPORADA INCREÍBLE”
“Cuando llegué a Asefa Estudiantes vine a jugar y a ayudar al equipo, pero tras un difícil inicio con un 0-5 y la gripe A supimos remontar y hemos hecho una temporada increíble en la que he vuelto a recuperar la ilusión”, explicó Germán Gabriel a EFE.
 
Gabriel también reconoció estar “muy contento” con su temporada individual. “He vuelto a recuperar mi juego de pívot y a no sólo ser sólo un anotador. Luis Casimiro  me ha pedido defensa y rebotes y creo que he cumplido”.
 
Y es que Gabriel llevaba años con el sambenito colgado de que, pese a sus 2,07 metros, no era un hombre para llevar el peso defensivo y reboteador de un equipo.
 
“En España somos muy dados a colgar sambenitos a todo el mundo. He estado en equipos de la parte alta de la tabla y siempre me habían pedido un rol específico. Scariolo, por ejemplo, en Unicaja me pedía que tirara de tres. Este año se me ha pedido hacer un trabajo más general y he demostrado que no tengo ninguna deficiencia que me impida defender”, explicó a EFE.
 
“ME GUSTARÍA SEGUIR EN EL ASEFA ESTU”
Gabriel llegó a Asefa Estudiantes con un contrato temporal que luego se extendió hasta el final de temporada.
 
“Así es y les estoy muy agradecido. Estoy muy contento en Asefa Estudiantes y a no ser que me llegara una oferta estratosférica en lo económico me gustaría seguir aquí, pero la oferta que me han hecho inicialmente no satisface mis expectativas”, dijo a EFE.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©