asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.05.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Oliver no se fía: “Xacobeo se querrá despedir ganando ante su afición”

El jugador de Asefa Estudiantes Albert Oliver es ambicioso ante los playoffs, pero se centra en la última jornada de liga regular en cancha del descendido Xacobeo Blu:Sens: “vamos a ir a ganar y esperar que pinchen Unicaja y Cajasol”. El base catalán piensa que “la culpa de que estemos en Playoff la tenemos todos”.

Albert Oliver no se fía del Xacobeo Blu:Sens
Albert Oliver no se fía del Xacobeo Blu:Sens

El base Albert Oliver no esconde la ilusión con que afronta el Asefa Estu su clasificación para los Playoffs, pero tiene la cabeza donde corresponde todavía: en la última jornada de liga regular. Los colegiales juegan el domingo en cancha del descendido Xacobeo Blu:Sens y si ganan y pierden Unicaja y Cajasol, con quienes están empatados con 18 victorias y 15 derrotas, serán quintos.

“Lo primero ahora es el partido contra Xacobeo y después ya vendrá el Playoff”, comenta el base, que añade que “esperamos que pinchen Unicaja y Cajasol, pero claro, siempre ganando nosotros primero. A Santiago vamos a ir a ganar”.
 
Sobre preferencias para cuartos de final, Oliver lo tiene claro: “lo que preferimos es quedar lo más arriba posible. Si podemos quedar quintos o sextos, mejor. Queremos ganar al Xacobeo y luego ya veremos cómo quedamos”.
 
Y pese a reconocer que el Xacobeo “no está en un buen momento”, el director de juego colegial no se fía. “Se querrá despedir de su afición ganando un partido, porque siempre están llenando el pabellón y ayudan mucho al equipo. No tendrán presión. En la segunda vuelta en los partidos con presión no los han ganado. No sabemos si el que ya estén descendidos y no se jueguen nada nos ayudará, pero lo que está claro es que nosotros tenemos que hacer un buen partido”.
 
“LOS PLAYOFFS SON CULPA DE TODOS”
El base Albert Oliver reparte los méritos del éxito que ha supuesto para Asefa Estudiantes la vuelta a los Playoffs cuatro años después entre todo el entorno colegial.
 
“El culpable que hayamos mejorado tanto este año somos todos”, señala el “4” estudiantil, que añade que “por un lado ha sido muy importante la labor del entrenador Luis Casimiro, pero luego después todos nosotros hemos hecho un buen trabajo. Por eso creo que la culpa de que estemos actualmente en PlayOff la tenemos todos”.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©