asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.05.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Terceros de España en Junior masculino y femenino

Paralelos hasta el final, los equipos Junior masculino y femenino de Asefa Estudiantes han conquistado el tercer puesto de sus respectivos Campeonatos de España. Los chicos remontaron al Unicaja para ganar 70-72 y las chicas hicieron lo propio al Ros Casares por 77-72.

Asefa Estudiantes ha hecho doblete en el podio de los Campeonatos de España junior: tercer puesto tanto en categoría masculina como femenina, todo un éxito para la categoría más mayor de baloncesto base del club.
 
Masc. JUGANDO BIEN UN FINAL AJUSTADO
Los chicos, en Lanzarote, remontaron al Unicaja para vencer por dos puntos: 72-70. Si Unicaja comenzaba de forma brillante dominando el juego, sobre todo desde más allá del 6,5, el Asefa Estudiantes daba la vuelta al marcador en el tercer cuarto con un parcial de 10-25. En los minutos finales, los colegiales supieron jugar mejor para llevarse la victoria. Álvaro Lobo fue el máximo anotador del encuentro con 15 puntos, seguido de Jaime Fernández con 14 y Lucas Riva con 13.

Se proclamó campeón de España el FC Barcelona, que superó al Gran Canaria La Caja de Canarias por 68-62.

[ESTADÍSTICAS]  
 
Fem. REMONTADA EN EL ÚLTIMO CUARTO
En categoría femenina también tocó remontar en el último cuarto, ante el Ros Casares, para vencer 77-72. La primera parte se mantuvo igualada con ventajas muy pequeñas a favor de uno y otro. En el tercer cuarto, las valencianas lograban escaparse gracias a su buena defensa para entrar en el periodo decisivo con siete puntos de renta. Sin embargo, el mayor acierto del Asefa Estudiantes en la línea exterior y las pérdidas del Ros Casares sirvieron para darle la vuelta al partido y que las colegiales certificaran su tercer puesto en el Campeonato. Elena Díaz con 23 puntos fue la mejor del Asefa Estu.

Ganó el campeonato de España el Gran Canaria La Caja de Canarias, al vencer en la final al Platges de Mataró por un contundente 59-92.

[ESTADÍSTICAS]

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©