asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
31.05.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Asefa Estudiantes agotó las camisetas de Proniño contra el trabajo infantil

Asefa Estudiantes se volcó con los más pequeños, y su afición agotó en el Playoff las camisetas solidarias con Proniño, la iniciativa de Fundación Telefónica que lucha desde hace años por erradicar el trabajo infantil en Latinoamérica. Ha sido la última iniciativa conjunta de colaboración entre ambas entidades en esta temporada.

Las camisetas se vendieron en el Madrid Arena
Las camisetas se vendieron en el Madrid Arena

El Presidente de Asefa Estudiantes, Juan Francisco García y el Director Deportivo de la entidad, Nacho Azofra, hicieron entrega esta semana al Presidente de Telefónica Internacional, José María Álvarez–Pallete, del dinero recaudado en la venta de las camisetas solidarias con Proniño que Asefa Estudiantes puso a la venta en el partido de Playoff contra Caja Laboral.

“Amigos de Proniño” patrocinaba el partido, y por ello se aprovechó una ocasión tan especial como la vuelta de Asefa Estudiantes al Playoff para mostrar la cara más solidaria de una afición que siempre se vuelca.
 
Las 1.000 camisetas conmemorativas del Playoff que se vendieron al precio simbólico de 4 euros y cuyos beneficios han ido íntegros a Proniño, se agotaron en un par de horas, pudiendo recaudar 3.512 euros para colaborar con el Programa de Fundación Telefónica que desde hace años  lucha por mejorar la vida de los más pequeños en Latinoamérica.
 
COLABORACIÓN ASEFA ESTUDIANTES- AMIGOS DE PRONIÑO
"Amigos de Proniño" es una iniciativa que colabora y apoya con el proyecto de desarrollo social Proniño de Fundación Telefónica y ha desarrollado durante toda esta temporada 2009-10 acciones de patrocinio de la cantera de Asefa Estudiantes, impulsando y fomentando la relación entre la Educación, el Deporte y la Infancia.
 
El patrocinio del partido de Playoff fue presentado en rueda de prensa con la presencia del primer equipo de Asefa Estudiantes y la popular cantante Amaia Montero, primera amiga de Proniño. Para ella “en nuestro objetivo de erradicar el trabajo infantil en Latinoamérica  estamos encantados de la colaboración entre Asefa Estudiantes y Proniño”.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©