asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.06.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Referencia también en publicidad deportiva: premiados los anuncios de la Copa

La campaña de las cámaras ocultas a varios jugadores de Asefa Estudiantes para la Copa del Rey de McCann Erickson ha recibido dos importantes premios de publicidad: el Sol de Bronce del Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) en el apartado “televisión/cine bajo presupuesto” y el Sol de Plata del Festival El Sol.

¿Hasta qué punto confiaban los jugadores, directivos e hinchas del Asefa Estu en que el equipo llegara lejos en la Copa del Rey que se disputó en febrero en Bilbao? Para comprobarlo les pusimos a prueba con cámaras ocultas en las que ganchos muy cercanos a ellos les proponían planes irrechazables coincidiendo, casualmente, con la fecha prevista para la Final de Copa… Las reacciones de Suárez, Jasen, Popovic, Azofra y un miembro de la Demencia no decepcionan.

Esa fue la campaña que la agencia de publicidad McCann Erickson realizó para Asefa Estudiantes con motivo de la clasificación del equipo por méritos deportivos cuatro años después de la última ocasión para la Copa del Rey. Un gran éxito deportivo tras años complicados en un club que es referente en el baloncesto español, que ha ido acompañado de éxitos también en publicidad.

Y es que esta original campaña de cámaras ocultas ha sido premiada con dos prestigiosos galardones publicitarios de ámbito latinoamericano que, unidos a los de exitosas campañas de temporadas anteriores, muestran que Asefa Estudiantes se está convirtiendo también en un referente en el mundo de la publicidad deportiva.

PREMIADA EN EL FIAP Y EN EL SOL      
Así, la campaña realizada por McCann Erickson ha sido premiada en el FIAP 2010 (Festival Iberioamericano de Publicidad) con el sol de bronce en la categoría de “Televisión/Cine bajo presupuesto”; y con el Sol de Plata del Festival El Sol.


El Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) es uno de los encuentros publicitarios más importantes del mundo, en el que se integran todos los países de habla hispana y portuguesa. Desde el 27 al 29 de abril se ha desarrollado en Buenos Aires su 41ª edición, con 4.273 trabajos inscritos de 567 agencias.

Por su parte, El Sol es el nombre del El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que se celebra en San Sebastián y es el más importante de España y junto al FIAP el referente en el mercado latino. Este año celebra su 25ª edición, con la participación de un total de 2.272 piezas procedentes de hasta 17 países.   

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 378 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©