asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.06.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Laura Herrera deja Asefa Estudiantes: “pero prometo que volveré”.

La pívot Laura Herrera ha quedado desvinculada de Asefa Estudiantes, club en el que ha militado los tres últimos años y en el que comenzó su carrera profesional procedente de categorías inferiores del CB Isla de Tenerife. La canaria tiene claro que “volveré” y sólo tiene palabras de cariño para un club que considera “una familia”. >>BUENA SUERTE, LAURA

Laura Herrera deja Asefa Estudiantes
Laura Herrera deja Asefa Estudiantes

La pívot canaria Laura Herrera ha quedado desvinculada de Asefa Estudiantes, tras tres temporadas vistiendo la camiseta colegial: 2007-08 en Liga Femenina 2; y 2008-09 y 2009-10 en máxima categoría, Liga Femenina.

Laura, que una vez terminada la temporada 2009-10 de Liga Femenina ha continuado entrenando en Magariños en diversas sesiones complementarias con el técnico Ángel Goñi lo tiene muy claro: “prometo que volveré”.
 
Y echa la vista atrás. “Estos tres años Ha sido una experiencia increíble”. Y sorprende diciendo que “quizá haya sido un error comenzar mi trayectoria profesional en Asefa Estudiantes… porque ahora voy a comparar al resto de clubes con el Estu y me van a parecer menos, más fríos…”, cuenta sonriendo.
 
“ESTE CLUB ES UNA FAMILIA”     
“Para mi el Asefa Estu es una familia y quiero agradecer a la Demencia, a la gente de la oficina, a todas mis compañeras de equipo, entrenadores (Nacho García, Javier Lombardía, Francisco Vázquez, Ángel Goñi…), todo lo que he vivido con ellos. Aunque me vaya no voy a olvidar a nadie”.
 
Aunque destaca más nombres propios, cuando la relación de vestuario trasciende el compañerismo y pasa a llamarse amistad “Aauri Bokesa ha sido mi compañera de piso… ella, y Sara Vita, Mariana González, Sandra Ygueravide, Irene Castrejón… son mi grupo de amigas y siempre lo seguirán siendo”.
 
“Agradezco a todo el mundo lo que me han dado… estoy un poco triste, pero prometo que volveré”, cuenta la pívot canaria.
 
Sobre su última temporada en Asefa Estudiantes, además de lamentar un descenso tan duro como el que sufrió el equipo, habla de su papel individual, que le hace ser una seria candidata para jugar el Mundial. “Que me invitaran a la selección el año pasado me ha dado más fuerzas para el trabajo en el día a día. Me dio otra perspectiva y creo que he conseguido mayor regularidad por eso”.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©