asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.06.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Carlos Suárez: “Estoy feliz en Asefa Estudiantes”

El alero de Asefa Estudiantes Carlos Suárez repasó en los estudios de Onda Madrid, antes de iniciar sus vacaciones, la temporada 2009-10. Reconoció haber hecho su campaña “más regular” y estar “feliz” en el Asefa Estu, pero que no se cierra “a ninguna posibilidad” sobre su futuro.

Carlos saluda a la afición tras un partido
Carlos saluda a la afición tras un partido

Carlos Suárez estuvo en los estudios de Onda Madrid para ser el invitado estrella del programa “En Juego”, dirigido por José Luis Poblador, quien junto a Carlos Sánchez de Blas, Nacho Serrano y Rosa Vara de Rey entrevistó al alero de Asefa Estudiantes.

Carlos repasó la temporada 2009-10 del Asefa Estu, con la que se siente “muy satisfecho, y aún más después con el 0-5 con el que comenzamos”. Colectivamente el conjunto del Ramiro volvió a disputar playoff y Copa tras tres temporadas muy difíciles, e individualmente Suárez fue nombrado el mejor alero de la liga ACB.
 
REGULARIDAD
Pero no le da importancia, y destaca que “he tenido una temporada muy regular. Llevo desde los 12 años en Asefa Estudiantes y es verdad que esta campaña es en la que he tenido más regularidad”.

Es más, es muy exigente consigo mismo. “Es cierto que no rendí todo lo bien que hubiera querido durante los partidos de playoff, y creo que fue principalmente por la ansiedad de querer hacer las cosas bien”.
 
“ESTOY FELIZ E INTENTARÉ QUEDARME” 
Su buena temporada ha llamado la atención de toda la ACB, y en especial de los clubes más potentes económicamente, pero Carlos reconoce que “lo cierto es que estoy feliz en Asefa Estudiantes, e intentaré renovar y quedarme”. Pero es sincero y deja claro que “barajo todas las posibilidades porque pueden suceder múltiples cosas y no hay que cerrarse a ninguna”.
 
Respecto a la posible convocatoria con la selección española para el Mundial de Turquía, tras haber estado preseleccionado el pasado verano, Carlos lo afronta, “sobre todo, trabajando a tope por lo que pueda pasar”. Para ello “solo me voy a coger una semana de vacaciones, ahora a mediados de junio. El resto del tiempo, estoy entrenando día a día físico y técnico”.
 
DE PABLOS, CASIMIRO Y GOÑI
A la pregunta de Carlos Sánchez Blas de qué tres personas le han marcado más en su carrera profesional en Asefa Estuantes, Carlos Suárez lo tiene claro: tres de sus entrenadores: “Mariano de Pablos, Luis Casimiro y Ángel Goñi”.
 
También aprovecharon la visita de Carlos a Onda Madrid para preguntarle sobre la actualidad de otros clubes de la comunidad. Así, con respecto a la temporada del Real Madrid de baloncesto, el alero del Asefa Estu tiene claro que “Messina es uno de los mejores entrenadores de Europa, lleva sólo un año y deberían darle confianza”. Y sobre la sección de fútbol del conjunto merengue, Suárez piensa que “con Mourinho han hecho un buen fichaje”.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©