asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.06.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El Torneo de Golf del Club de Negocios Asefa Estudiantes cumple 10 años

El Club de Negocios Asefa Estudiantes organizó esta semana la que ya es la décima edición de su tradicional Torneo de Golf, patrocinado por Schneider. Celebrado en el campo de Valdeluz, fueron hasta 75 los jugadores de diferentes empresas colaboradoras de Asefa Estudiantes que participaron. Entre ellos, el director deportivo del club colegial, Nacho Azofra.

1234567

Nueva edición, y ya son 10, del Torneo de Golf del Club de Negocios Asefa Estudiantes, con el patrocinio de Schneider, lider en electrodomésticos y electrónica de consumo. Además, colaboraron las empresas Ahorramás, Ingeniería 63, Bezoya, Grupo Reproline, Coca-Cola, Mahou, Parques Reunidos, Elipsos, Valle del Loira y RACE.

Una ocasión única en la que los directivos de las empresas colaboradoras de Asefa Estudiantes comparten un día de deporte y relaciones públicas en un entorno privilegiado y ambiente distendido.

Este décima edición tuvo lugar en el campo de golf de Valdeluz, con la participación de 75 jugadores pertenecientes a diferentes empresas que colabaron con el club colegial. Entre los participantes se encontraba el director deportivo del Asefa Estu, Nacho Azofra, quien reconoció que el golf es un deporte que le agrada, pero que no lo practica a menudo.
 
El “jugador scratch” (que consiguió hacer el par del campo) del torneo fue  Álvaro Narváez Rezola, de PricewaterhouseCoopers, quien recibió su premio de manos del Presidente de Asefa Estudiantes, Juan Francisco García.
 
En primera categoría, entregó el premio José Luis Pérez, Director General de Schneider, y la clasificación fue la siguiente:
  • 1º Clasificado-Pablo Jorge García Jiménez - Ahorramas
  • 2º Clasificado- Javier Herrador González De Las Cuevas - And1
  • 3º Clasificado- Jesús Criado Cáceres - Ahorramas
Por su parte, Pablo Pérez, Director Comercial de Electrónica de Consumo de Schneider, fue el encargado de entregar los premios de la  segunda categoría, y fue esta la clasificación:
  • 1º Clasificado - Manuel Luna Fernández - Ford
  • 2º Clasificado - Alfonso Menor Vila - Ford
  • 3º Clasificado - Antonio Ponce Piña – Asefa
 
Tras todo un día en el “green”, los participantes pudieron disfrutar de un cóctel y de la pertinente entrega de premios. Un día de golf que dejó a todos los presentes con un excelente sabor de boca.
 
El Torneo de Golf es una de las actividades más veteranas del Club de Negocios de Asefa Estudiantes, ya que se realiza desde su primer año de vida, siempre con un excelente nivel de participación.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 17 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©