asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.06.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Series Colegiales: Las chicas se complican defender título (32-46)

El equipo femenino del Ramiro de Maeztu ha comenzado con mal pie su defensa del título de Series Colegiales ACB. Cayó 46-32 contra San Estanislao Málaga, pagando su bloque en ataque en el segundo y tercer cuarto. A las 13:00h, debut de los chicos, contra Iraurgi  >> SÍGUELO EN TWITTER

Un tiempo muerto en La Plana
Un tiempo muerto en La Plana

Las chicas del Ramiro de Maeztu tendrán muy complicado defender el título de campeonas de Series Colegiales ACB que conquistaron el año pasado en Magariños. Las ramireñas cayeron en el debut por 46-32 contra San Estanislao Málaga, disputado en el pabellón de La Plana de Badalona. Ahora tocará esperar el resultado entre San Estanislao y Zurriola: que ganen las vascas y superarlas después a las 20:00h. Complicado, pero no imposible.

Al descanso, el Ramiro de Maeztu femenino empata 19-19 en el inicio de las Series Colegiales ACB, contra San Estanislao de Málaga. En el histórico pabellón La Plana de Badalona las colegiales empezaron perdiendo, pero una buena racha en el tiro exterior permitió terminar el primer cuarto con una ventaja importante. 9-17.

Pero en el segundo cuarto las ramireñas se atascaron, y sólo fueron capaces de anotar 2 puntos desde la línea de tiros libres. El 2-10 de parcial dejó el partido en un puño.

En la reanudación SEK logró ponerse por delante, y ya no soltó la ventaja. El Ramiro tuvo arreones de orgullo para intentar remontar, pero no fueron suficientes y algunas canastas decisivas se salieron de dentro.

Ahora a las 13.00h, debutan los chicos, contra Iraurgi, un partido que es ya una final anticipada. El conjunto donostiarra ganó a las9:00h a los chicos de San Estanislao, por lo que el Ramiro debe ganar para poder optar a ser finalista.

Una final en la que, por cierto, ya espera el favorito y anfitrión, el Col.legi Badalonés. Vencieron ayer a Maristas Valencia y esta mañana a Peleteiro. ¿Tendremos el deseado partido Ramiro-Badalonès, revancha de hace tres años? >>SÍGUELO EN TWITTER

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©