asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.06.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Carlos Suárez: “es un honor estar entre los 15”

El jugador de Asefa Estudiantes estará entre los 15 seleccionados que se concentrarán a partir del 21 de julio en Canarias para preparar el mundial de Turquía 2010. Carlos Suárez continuará los entrenamientos hasta la fecha.

Carlos Suárez, alero titular de Asefa Estudiantes ha sido seleccionado por Sergio Scariolo para formar parte de los 15 jugadores que prepararán el Mundial de Turquía de este verano. El jugador colegial deberá ganarse el puesto entre los 12 elegidos que viajarán a Izmir para disputar el torneo.

La llamada del seleccionador nacional es el símbolo del reconocimiento a un buen trabajo durante toda la temporada, ya que ha sido el nacional más valorado de la ACB, promediando 11.7 puntos, 5.6 rebotes y 2.3 asistencias por partido en 33 minutos de juego. Además, ha sido elegido integrante del quinteto ideal de la liga.

El propio Carlos Suárez ha reconocido que llega en forma y que “no he dejado ni dejaré de entrenar hasta la fecha de inicio de la concentración con Jorge Sánchez en los entrenamientos físicos y Joaquín Juan, el fisio, para mejorar mi rodilla”.

Actualmente, está entrenando sesiones técnicas con Ángel Goñi. Por su parte, el otro integrante de la lista de 24 de Asefa Estudiantes, Germán Gabriel, no ha sido seleccionado para la concentración, también preseleccionado la temporada pasada.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©