asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.07.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Blog de… campus. No sólo basket.

El director del Campus “Basket in England”, Joaquín Asensio, nos sigue contando el día a día en la Bredon School donde se está desarrollando el primer campus internacional de Asefa Estudiantes. Esta vez, un deporte tan británico como el rugby es el gran protagonista. >>GALERÍA DE FOTOS

Hello everyone!

Hoy el tiempo nos ha dada una tregua y nos ha dejado un día seco, aunque un poco ventoso. A última hora de la tarde, durante la cena, se puso a llover y temimos que nuestra sesión de rugby tuviera que ser suspendida, como ya pasó el otro día. Pero finalmente solo cayó un rato y rápidamente salio el sol.
 
Por la mañana las actividades se han realizado como siempre: el inglés con nuestros profesores de AMCO con su original y moderno método de aprendizaje y el baloncesto con los entrenadores de la cantera de Asefa Estudiantes. Pero de nuevo no hemos podido disfrutar de la piscina.
 
¿QUE EN INGLATERRA SE COME MAL?
Hoy hemos desayunado, además de las típicas tostadas británicas y los cereales, macedonia de frutas. En la comida hemos tenido carne guisada con verdura y patatas, además de judías verdes. De postre, yougurth casero y gelatina, además de mousse de chocolate. En la cena tuvimos pescado rebozado con guisantes. De postre flan, yogurth y gelatina.
 
…RUGBY, EL PLATO FUERTE
Tras la cena, el rugby ha sido el plato fuerte, donde todos los chavales han estado entrenando los pases, para terminar en pequeños partidos. Al ser un campo de hierba las caídas y carreras acababan en una sonrisa.
 
Al final del día hemos puesto a los alumnos la película "El secreto de la pirámide". Tras su visionado, tenían que responder a unas preguntas sobre ella y creo que al ser una pelicula de aventuras les ha enganchado.
 
Por ultimo, como cada noche, se ofrece a cada niño que lo desee, un vaso de chocolate caliente y un sandwich.
 
Hoy os puedo contar que el grupo esta dividido en 3. Los ROOKIES, SOPHOMRES y los ALL STAR, de acuerdo a la edad y al nivel. Los SOPHOMORES han tenido hoy sala de ordenadores, aunque la pagina donde todos se querían meter (el TUENTI) no estaba operativa.
 
Mañana nos espera un duro día, pues tenemos el juego de las banderas...

Joaquín Asensio
Director del Campus "Basket in England"

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 182 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©