asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.07.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Blog de... campus. Piscina, terror y teatro

Desde la Bredon School inglesa, el director del campus "Basket in England", Joaquín Asensio, nos sigue contando el día a día... y noche a noche. Porque destaca la impresionante y divertidísima noche del terror. Además, una nueva composición en inglés, para que comprobemos el nivel del método AMCO, por Clara.

Good morning everyone,

¡¡Por fin pudimos usar la piscina dos días seguidos!! El viernes el sol hizo presencia tímidamente, pero lo suficiente como para probar el agua. Y los chavales lo agradecieron, sobre todo pensando que en España el calor es el protagonista y aquí no pasamos de los 25 grados con suerte. Ayer martes, se repitió la historia con más calor incluso que el lunes.
 
Los entrenamientos siguen su ritmo habitual. Por la mañana tienen sesión de hora y media, haciendo técnica individual/colectiva, tiro y algo de táctica. Durante la primera semana, por la tarde se hicieron entrenamientos temáticos (sobre tiro, defensa, velocidad gestual…). Durante esta semana, la tarde se dedica a competiciones. De esta forma ya han hecho el 1x1, two-ball y concurso de triples.
 
Las clases de ingles, con el revolucionario método AMCO, sigueb su curso natural y estamos consiguiendo que todos se suelten a la hora de hablar (les prohibimos hablar con nosotros en otro idioma que no sea el ingles). La metodología de enseñanza y la predisposición de los profesores es excepcional y creo que los resultados son más que visibles.
 
Por otro lado, ya estamos preparando la recta final del campus. Cada grupo ha preparado una pequeña obra de teatro, basada en, como no, el mejor escritor en lengua inglesa, Shakespeare. De esta forma, obras basadas en “Othello”, “Hamlet” o “El sueño de una noche de verano”, serán objeto de una interpretación por parte de los chicos y chicas. También se ha colado entre las obras elegidas, “Alicia en el país de las Maravillas”, haciendo honor al autor Lewis Carroll, que se inspiró en Oxford par escribirla.
 
Por las noches, seguimos teniendo el plato fuerte. Ayer lunes, hicimos un tablero gigante del Trivial, y jugaron tratando de adivinar todas las preguntas que se les plantearon. Algunas fueron respondidas con sorpresa por parte de todos, y otras más sencillas, fueron falladas sin explicación. Pero todo en un ambiente de risa. Por cierto, el equipo que más quesitos tenía fallo en la última pregunta para ganar el juego. La cuestión era: ¿Qué es 15 metros de alto, 8 metros de alto y 240 km de largo? La respuesta mañana.
 
Ayer noche se realizo la tradicional noche del terror. Tras conocer la “verdadera” historia de los duques del castillo de Bredon, todos, en grupos de 6, tuvieron que entrar al castillo para buscar los 4 hijos desaparecidos hace siglos. Lo que les esperaba dentro tenia mucho de divertido, algo de miedo y mucho valor por su parte. Todos se lo pasaron en grande y disfrutaron de una actividad distinta. Os podéis imaginar que el entorno del castillo, la noche cerrada y la oscuridad, ayudaron a que se metieran en la historia.
 
Empiezan a notarse los primeros síntomas de cansancio, pero estamos integrando mas descanso, para que no se les haga cuesta arriba. Sin embargo estos síntomas aparecen por la noche o por la mañana al despertar, porque en cuando se les da un balón de baloncesto o rugby, no lo dudan un momento.

MY FRIENDSHIP by Clara

When I arrived to this camp, I already knew three boys from my class. At the airport, my father met some friends and their sons were going with me to this camp. I also met all the girls there and in the plane I became Ana's friend, because we were the only girls in the flight to Frankfurt.
Here in the camp, I met a of friends, some more than others, but of all very good friends. My roommates are Berta, Ana, Adri, Maria and Angela. They are very nice and funny. We will meet some days in Madrid, when we come back.
Most of the boys are nice with me, but not all. My best friends are Maria and Victor. They are very funny and I like to speak a lot and laugh with them.
During the nights, the girls and me speak for a little while. I love when we start making stupid things because we have a ot of fun.
The activities are very good, except running in the mornings, but since they have made three different groups, it is better.
I think my English class is the best of all, because it is very funny learning English with Ainhoa adn also basketball with Salva.
I think I am going to be very sad the last day.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 182 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©