asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.07.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Luis Casimiro renueva por dos años con Asefa Estudiantes

Nuevo paso para perfilar el futuro deportivo más inmediato de Asefa Estudiantes, en este caso cerrando algo tan importante como el entrenador. Luis Casimiro Palomo seguirá siendo el técnico colegial, al haber renovado su contrato por dos temporadas. “Se está trabajando a medio plazo”, asegura. >>"CONTRIBUCIÓN A LA ESTABILIDAD"

Casimiro, satisfecho con la renovación
Casimiro, satisfecho con la renovación

Asefa Estudiantes apuesta por la continuidad en el banquillo para su nuevo proyecto. Así, Luis Casimiro Palomo seguirá siendo el entrenador del conjunto colegial al renovar su contrato por dos temporadas más. 

“Estoy satisfecho y contento de poder seguir en Asefa Estudiantes. Agradezco la confianza que los rectores del club han tenido en mi durante estos dos años”, reconoce Luis Casimiro.
 
MANTENER EL PROYECTO TRABAJANDO A MEDIO PLAZO        
Destaca que “renovar por dos años significa que el trabajo que se está haciendo en Asefa Estudiantes es a medio plazo, mantener el proyecto que comenzó hace dos años para seguir creciendo y reflotar el club tras haber tocado fondo”.
 
“QUEREMOS CONSTRUIR UN EQUIPO COHERENTE”
“Ahora toca construir el equipo, nuestra intención es en la medida de lo posible mantener el bloque, algo en lo que se está trabajando, ahí está por ejemplo la renovación de Germán Gabriel”. Tras la prolongación del contrato del pívot Germán Gabriel y la confirmación de las bajas de Iturbe, Popovic y Beirán, la renovación de Casimiro es un paso más para “mantener unos pilares sólidos. Tenemos que hacer un equipo coherente y acorde a las posibilidades de Asefa Estudiantes… esperamos acertar con los fichajes”.
 
En el inicio esta nueva etapa en Asefa Estudiantes Casimiro considera que “aun no es tiempo de decir qué espero de la temporada, sino de empezar a trabajar para que lo que venga sea lo mejor posible”. Así, además de construir la plantilla 2010-11, ya está previsto el inicio de la pretemporada, a mediados de agosto.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©