asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.07.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Blog de… campus. Todos hablamos el idioma “baloncesto”

Nos siguen llegando noticias sobre el día a día en el campus "Be Magic". José Sánchez escribe el blog desde Orlando, en el que destaca la convivencia de los chicos y chicas del grupo de Asefa Estudiantes con jugadores de otros muchos países. >>GALERÍA DE FOTOS

Hola a tod@s,

Ya es el final de la primera semana y nos esperan un montón de cosas nuevas en los próximos tres días, pero primero vamos a hacer un repaso de lo que ha ocurrido a lo largo del día de hoy.
 
Poco a poco van despareciendo las agujetas y los jugadores están más metidos que nunca. Antes de empezar nos preguntábamos qué enseñarían después de haber recibido los clinics de tiro, bote y 3×3. El clinic de hoy ha sido de 1×1, un recurso que es muy importante en el baloncesto americano y que quizá marque su seña de identidad.
 
Tras el clinic han estado jugando situaciones de 1×1 y viendo esto es cuando nos hemos reafirmado en la idea que ya teníamos de este campus. Lo más enriquecedor es que nuestros chicos y chicas de España han podido venir aquí a jugar y compartir diferentes experiencias no sólo con otros chicos estadounidenses, sino con brasileños, turcos, franceses, etc. Todos sabemos que en estos países hay una alta calidad en baloncesto y eso se nota cuando los vemos jugar en la pista.
 
He de decir que a pesar de que muchos de los chavales que vienen con nosotros rellenaron en la ficha de inscripción que no tenían un gran nivel de inglés, pero en cambio la comunicación entre jugadores, entrenadores y compañeros es muy fluida. Respecto a esto me llamó mucho la atención una frase del Main Coach en la presentación del primer día, “No importa de donde seáis porque todos hablamos el mismo idioma: BALONCESTO”.
 
Al final de las sesiones de baloncesto les han regalado una camiseta del campus y los jugadores han aprovechado para hacerse fotos con los entrenadores que han tenido durante la semana.
 
La tarde ha seguido la misma tónica que días anteriores. Los que sentían alguna zona más cargada han hecho estiramientos específicos y los demás han estado más relajados haciendo juegos como el billar o el hockey sobre mesa.
 
Ahora están todos delante de mí terminando de ver la peli que empezamos ayer y nos iremos a la cama cuanto antes para descansar, ya que el fin de semana se prevé intenso.
 
Muchas gracias a todos por los mails que habéis ido mandando para decir que os está gustando el blog. Intentaré seguir esforzándome en hacerlo para que podáis seguir día a día lo que estamos viviendo aquí.
 
Best regards,
 
Jose Sánchez
Director del grupo Asefa Estudiantes en el Campus "Be Magic"
 
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 183 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©