asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.07.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Carlos Suárez: “¿Quién no quiere estar en la mejor selección del mundo?”

El alero de Asefa Estudiantes, Carlos Suárez, ya se encuentra en Gran Canaria, donde se prepara para el Mundial de Turquía con la selección española y donde se muestra ilusionado de cara a formar parte de los 12 elegidos que integrarán al combinado nacional en el Campeonato del Mundo.

Foto: FEB
Foto: FEB

Por su interés, reproducimos aquí la entrevista que Álvaro Quirós y Laura Fernández Manso han realizado a Carlos Suárez en Feb.es.

Se trata de la segunda vez que Carlos Suárez forma parte de la concentración de la Selección, y el alero madrileño se encuentra muy satisfecho con su nueva convocatoria: ”Es mi segunda vez en la Selección, no me ha venido de sopetón, estuve el año pasado, ya conocía la dinámica y eso me ha venido bien. Ahora hay que ir cogiendo el ritmo poco a poco y que las sensaciones en la pista sean buenas”

La Selección jugará sus primeros partidos amistosos a finales de este mes en Las Palmas de Gran Canaria, ante lo que el jugador se muestra encantado: ”Gran Canaria es un sitio donde se apoya mucho el baloncesto y eso nos va a ayudar en los amistosos. Creo que toda España va a estar con nosotros, apoyándonos.

El buen ambiente entre los chicos de Sergio Scariolo es evidente tanto dentro como fuera de las canchas, algo que tal y como Suárez afirma, se basa en el conocimiento previo de los jugadores: ”Nos conocemos todos, hemos jugado entre todos, y eso se refleja tanto en la pista como fuera del campo”.

Conseguir un puesto en la definitiva lista de los doce jugadores con los que contará Sergio Scariolo para el mundial de Turquía no será fácil, pero Carlos Suárez lo tiene claro: ”Hay que luchar por ello de la mejor manera posible, en la Selección hay muy buen rollo, la competitividad entre nosotros no tiene que ver con el mal rollo, trabajaremos en ello hasta que se sepa la decisión final. ¿Quién no quiere formar parte de la mejor selección del mundo?”.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©