asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.07.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Blog de… cantera. En el Recreation Complex

Desde Orlando, doble ración de blog. El director del grupo Asefa Estudiantes en el campus “Be Magic”, Jose Sánchez, nos cuenta los últimos entrenamientos en el histórico Recreation Complex; y el campista Fred Percival recuerda la visita a los Universal Studios

Hola a tod@s,

Primer día del segundo campus en el Recreation Complex, campo anexo al Amway Arena, y campo donde Orlando Magic empezó sus andaduras. Es todo un privilegio para nosotros poder entrenar en un campo como este.
 
Como la semana pasada, hemos empezado con la presentación de los entrenadores y las normas, y enseguida nos hemos puesto con el calentamiento y los ejercicios de entrenamiento.
 
Todo habría sido un día más de entrenamiento si no hubiera sido porque durante la mañana, han sido dirigidos por Bo Outlaw. Para el que no sepa de quien hablo, fue jugador de Estudiantes en la temporada 1993-1994 (aunque duró pocos meses), procedente de la Universidad de Houston. Después volvió a su país de origen para jugar en la NBA pasando por diferentes equipos como Los Ángeles Clippers, Phoenix Suns, Memphis Grizzlies y Orlando Magic, donde terminó su carrera como jugador en el año 2005.
 
Después del lunch han tenido competiciones de 5×5, y el duro final de trabajo defensivo. Mike, el “main coach” ha echado un discurso que me ha gustado mucho y que describe la forma de trabajo de aquí: “HARD WORK”. Coach Mike les insiste en lo importante que es trabajar duro durante los entrenamientos, incluso haciendo cosas que no les gusta, ya que eso les da una educación no sólo en la cancha sino para la vida, “debéis trabajar duro no sólo para ser mejores jugadores de baloncesto, sino para ser mejores estudiantes, mejores hermanos o hermanas, mejores hijos, en definitiva mejores personas“. Esto ha acabado con un aplauso de todos los chicos y de la gente de la grada.
 
Por la tarde teníamos programado un torneo de voleyplaya, en el que competían unas casas contra otras y el equipo que más partidos ganara se proclamaba campeón del torneo. ¡Enhorabuena chicos! (ha ganado mi casa como podréis imaginar).
 
Ya vamos teniendo la sensación de que esto se acaba y de que ha pasado volando y tenemos muchas ganas de disfrutar al máximo lo que queda.
 
Best regards,
 
Jose Sánchez
Director del grupo Asefa Estudiantes en el campus "Be Magic" 
 

 
Hola a todos,
 
Hoy ha sido uno de los mejores días de la semana. Hemos visitado uno de los mejores parques temáticos del mundo, “Universal Estudios”. Nos hemos despertado mas tarde de lo habitual ya que era sábado y no teníamos que entrenar. La hora de salida fue las 10 a.m., nos esperaba un trayecto de 40 minutos en el coche donde algunos lo aprovechamos para descansar aun más.
 
Cuando llegamos salimos todos juntos para entrar en el parque de atracciones. Era un parque muy grande separado por temas de películas como Marvel, Jurasic Park, Harry Potter etc. Cuando ya estábamos dentro cada uno se separo con un grupillo para montarse en las diferentes atracciones. Había atracciones para todos los gustos, montañas rusas con loopings y grandes caídas, atracciones de agua, o simplemente atracciones relajadas.
 
Por la mañana hubo un problema, LAS COLAS, para montar en algunas atracciones había hasta 90 minutos de cola por lo que no nos pudimos montar en muchas. Quedamos todos a la una y media en la entrada del parque para ir a comer al Hard rock donde comimos unas hamburguesas deliciosas y otros decidieron comprarse alguna camiseta de Hard Rock Orlando.
 
Como no pudimos montar en muchas al principio, salimos todos con la esperanza de poder montarnos en más y así fue porque las colas eran mas cortas. Todos nos lo pasamos fenomenal, la acumulación de adrenalina en nuestros cuerpos estaba por los aires pero aun quedaba un puntazo del día, la cena en el restaurante de la NBA. El restaurante estaba lleno de canastas y fotos de jugadores pero también tenía una de las únicas tiendas oficiales de la NBA en el mundo donde algunos decidieron comprar algo pero no mucho ya que los precios de las camisetas oficiales eran demasiado caros. Después de cenar nos dieron unas monedas para poder jugar en algunos recreativos que había allí. Al final volvimos todos a casa medio muertos, estábamos todos muy cansados y más de la mitad se durmieron en el coche de vuelta a casa.
 
Eso es todo por hoy, Fred Percival.
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 182 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©