asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.07.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Blog de… cantera. Trabajo duro en Orlando

Siguen llegando crónicas desde el Campus de Orlando. El director del grupo de Asefa Estudiantes, Jose Sánchez, nos cuenta lo duro que están trabajando y el particular método de motivación para que los campistas mantengan limpias sus habitaciones.

Hola a tod@s,

Día de duro trabajo para los chicos en el campus. Esta semana se les está exigiendo más tanto a nivel físico como técnico y se les nota algo más cansados, especialmente en el coche donde han pasado de bailar a dormir a pesar de que les pongo la mejor emisora del mundo (estamos enganchados a New Power FM, 95.3)

Como a lo largo de los 10 días que llevamos aquí, los entrenadores han insistido en la actitud, el trabajo duro y la defensa. Esta es una de las cosas que seguro que todos cargamos en el equipaje de vuelta, ya que la exigencia en este sentido es mucho más alta aquí que en España. Lo mejor de esto, y una de las cosas por las que me apasiona el baloncesto, es porque muchos de los valores que se aprenden en el campo son los mismos que se utilizan en otros ámbitos, y los entrenadores de Orlando no paran de insistir en ello.
 
La tarde la hemos dejado libre para descansar. Unos la han aprovechado para ir al gimnasio del complejo y otros simplemente se han bañado en la piscina. Entendíamos que necesitan un poco de aire después de tantos días sin parar.
 
La cena se ha desarrollado con normalidad pero la ronda final de chistes ha estado apunto de causarnos algún que otro corte de digestión por culpa de las carcajadas.
 
Como novedad os contaré algo que llevamos haciendo desde el principio y que a día de hoy ya se están notando muy buenos resultados. Desde el primer día hemos ido dando un triple, una canasta de dos o un tiro libre a las habitaciones de cada casa en función del orden, la limpieza, la puntualidad, el compañerismo, etc. He de decir que desde el principio los chavales se lo han tomado muy en serio y las casas están impecables y salvo algún que otro despiste, la puntualidad es excelente. Todos quieren conseguir el triple y deberíais ver cómo limpian, cómo corren para llegar los primeros a todo, y el comportamiento que están teniendo en general. Sé que esto no sería posible si no trajeran unos valores educativos desde casa y por eso os doy la enhorabuena a todos los padres y madres porque estos chicos están siendo una pasada. El último día os informaremos quién ha sido el máximo anotador.
 
Best regards,
 
Jose Sánchez
Director del grupo Asefa Estudiantes en el campus "Be Magic"
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 182 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©