asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.07.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Blog de... cantera. Entrando en la recta final

Tan sólo quedan 48 horas para que el Campus de Orlando llegue a su fin. José Sánchez, director del grupo de Asefa Estudiantes, nos cuenta desde allí cómo afrontan estos últimos días antes de regresar a España y qué juegos hicieron en la tarde con los chavales.

Hola a tod@s,

Estamos a falta de 2 sesiones de entrenamiento y 2 días y medio de campus y la sensación de todos es querer vivir a tope lo poco que queda. Lo cierto es que ahora que se ve el final tan cerca nos damos cuenta de lo rápido que ha pasado y que podríamos quedarnos un par de semanas más porque es precisamente esta semana cuando todo ha ido sobre ruedas y los chavales están más integrados en todo.

La mañana de entrenamientos ha empezado con felicitaciones por parte del entrenador principal a todos los jugadores por el gran trabajo que hicieron ayer. Visto desde fuera, he de decir que se las merecían con creces y que también las necesitaban porque están haciendo un gran esfuerzo físico y no viene mal una palmadita de vez en cuando.

Desde mi punto de vista, hoy ha sido el mejor entrenamiento en todo lo que llevamos aquí. Ejercicios nuevos, información nueva, un gran ritmo… A los chicos se les ha visto disfrutar y creo que han aprendido muchas cosas nuevas. Después de seguir un método tan estricto y donde se repite tanto un gesto técnico hasta llegar a la perfección, cambiar algo o añadir elementos tácticos en el entrenamiento supone una bocanada de aire fresco para los jugadores.

El clinic de hoy ha sido acerca de situaciones finales de partido, un tema que siempre gusta a jugadores y entrenadores, porque es en este tipo de situaciones donde hay una mayor emoción (que se lo digan a nuestro primer equipo, que ha podido vivir unas cuantas situaciones de este tipo durante esta temporada)

La tarde ha sido tremendamente divertida. Hemos estado haciendo juegos de intelecto, concentración, ritmo y mímica, y la competición entre las casas (cuyos nombres son Matorrales, Salsa y Carmen) nos ha llevado unas dos horas. Conclusión, hemos llegado a la hora de cenar con empate entre las casas y tendremos que hacer una prueba extra mañana, lo cual no es problema porque tanto los chicos como nosotros nos hemos quedado con ganas de más.

Estamos encantados con el ambiente que se ha generado en el campus e insisto en que me da mucha pena que esto esté llegando al final. Eso sí, nos quedan dos días muy intensos y con alguna sorpresa para disfrutar.

Best regards,

Jose Sánchez
Director del grupo Asefa Estudiantes en el campus "Be Magic"

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©