asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.08.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Blog de... cantera. La despedida

El Campus de Orlando toca a su fin. José Sánchez, director del grupo de Asefa Estudiantes, nos cuenta cómo han vivido el último día, donde han visitado el complejo Disney  World y finalizaron la jornada con una cena entre todos los participantes


Hoy ha sido el último día de entrenamiento, y al igual que la semana pasada terminamos con competiciones de 5×5, pero a diferencia de la vez anterior con mucho más nivel. Muchos de los jugadores no son conscientes de la mejora que ha habido y del aumento de nivel que han tenido todos en general. No es por quitar mérito al campus pero lo cierto es que cuando se está 6 horas diarias de entrenamiento durante dos semanas es imposible no mejorar, la diferencia puede estar en los fundamentos que se mejoren o en cuánto se haya cambiado. En este campus los chavales han dado un cambio enorme en la defensa y en los fundamentos individuales y según palabras literales “nos ha ayudado a tener más confianza jugando”.

Después de las competiciones, la entrega de premios, de los cuales nos hemos llevado unos cuantos, por desgracia de los que tienen la maleta hasta arriba.

Alrededor de la 1 pm hemos comido nuestro último lunch y nos hemos ido a Disney Quest que es un edificio del complejo DisneyWorld Resort (que por cierto es GIGANTE), y que consiste en cinco plantas llenas de juegos interactivos, simuladores virtuales, etc. Nada más terminar, hemos podido dar una vuelta por DisneyTown, que es un sitio que realmente merece la pena. Hay música en directo cada 10 metros, espectáculos, etc.

La noche estuvo muy bien. Hicimos una cena de fraternidad con el resto de los participantes extranjeros en el campus, franceses y brasileños, con los que los chicos han hecho muy buenas migas.

Siento no poder escribir mucho más hoy pero estamos liados con las maletas, intentando que ocurra algún milagro para que nos quepa todo.

Un saludo y hasta dentro de unas 24 horas.

Best regards,

Jose Sánchez
Director del Grupo de Asefa Estudiantes en el Campus Be Magic

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©