asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.08.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Carlos Suárez no jugará el Mundial de Turquía

El alero de Asefa Estudiantes ha sido el último descarte de Sergio Scariolo, que ha escogido a Fernando San Emeterio para ocupar el puesto de alero disponible para el Mundial de Turquía.

Foto: Clara Arribas
Foto: Clara Arribas

Sergio Scariolo decidió en la noche de ayer el último descarte para el Mundial de Turquía. Se trata del jugador de Asefa Estudiantes, Carlos Suárez. El alero colegial no estará incluido entre los 12 jugadores que viajarán a Turquía para revalidar el oro de la selección española.

Pese al descarte, Carlos Suárez estaba contento con la experiencia vivida, ya que, en declaraciones a FEB.es, señaló que “este segundo año con la Selección ha sido muy diferente al pasado verano. Sin duda, la experiencia de estas últimas semanas fue muy positiva. Estar al lado de los mejores es siempre un privilegio y se pueden sacar cosas muy buenas que me ayuden a mejorar en todos los aspectos”.

No obstante, también dejó claro al mismo medio que “la próxima temporada seguiré trabajando para estar al mismo nivel que este año y, con esfuerzo, mejorar, algo que siempre se puede. Intentaré ponérselo difícil a Sergio. Deseo todo la suerte a mis compañeros y a Fernando San Emeterio, que finalmente ha sido el elegido

SCARIOLO: “SUÁREZ HA MEJORADO GRACIAS A SU ESFUERZO”
El entrenador de España, Sergio Scariolo, ha tenido palabras de elogio hacia la labor del alero de Asefa Estudiantes. Para el técnico italiano “nos despedimos de Carlos Suárez con la sensación de que con un poco más de madurez y un año más de experiencia dará un paso de progresión que le permitirá, según mi opinión, ser durante muchos años un jugador importante en la selección”, según declaró a FEB.es.

Además, Scariolo quiso añadir que Carlos Suárez “ha mejorado consistentemente desde el año pasado gracias a su esfuerzo y al buen trabajo de su equipo y sus entrenadores. Carlos tiene claro cuales los aspectos del juego en los que tiene que seguir progresando”.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©