asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.04.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
UNICAJA-ADECCO ESTUDIANTES, UN CLÁSICO DE LA LIGA ACB
Unicaja y Adecco Estudiantes se enfrentarán el próximo domingo (19.00h. La 2 TVE, Palacio Mpal. Martín Carpena) en el encuentro correspondiente a la 31ª jornada de la Liga ACB. Los colegiales buscarán la victoria en el fortín malagueño.

El equipo de José Vicente Hernández viajará a Málaga tras contar por victorias sus últimos dos encuentros ante CB. Granada y Casademont Girona. Los colegiales consiguieron asegurar con su victoria ante el equipo de Edu Torres y la derrota del Pamesa Valencia, su clasificación para los playoffs por lo que intentarán seguir sumando victorias antes de finalizar la Liga Regular con el fin de intentar superar al DKV Joventut. José Vicente Hernández podrá contar con todos sus jugadores para enfrentarse al conjunto de Sergio Scariolo.



Los precedentes entre ambos equipos tiene color estudiantil. Unicaja y Adecco Estudiantes se han enfrentado en un total de veinticinco ocasiones, con doce victorias para el equipo malagueño por una más de los estudiantiles. Adecco Estudiantes guarda un grato recuerdo de su visita a Málaga ya que la temporada pasada consiguió llevarse la victoria del fortín malagueño, como ya hicieran los de Scariolo en la presente campaña en el Palacio Vistalegre (75-83). El técnico italiano no podrá contar con tres jugadores de gran importancia en el esquema de Unicaja como son Zan Tabak, Jorge Garbajosa, mientras que Berni Rodríguez y Carlos Cabezas serán duda hasta última. Scariolo si podrá contar con Jesús Lázaro, que había sido dado de baja en jornadas anteriores.



DECLARACIONES DE PANCHO JASEN



Confianza.-
“Después de estas últimas dos victorias el equipo ha vuelto a recibir una inyección de confianza para afrontar los partidos que nos restan para finalizar la Liga. Hicimos un muy buen partido ante el Granada y Girona y esperamos seguir en la misma línea. Ahora tenemos un rival muy complicado, uno de los mejores de la Liga y pese a que jugará con varias bajas tienen un potencial enorme pero creo que estamos en condiciones de sacar el partido adelante”.



Máxima concentración.- “Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. No nos tenemos que preocupar del resultado del resto de los equipos, ni mirar que hace el DKV Joventut. Sólo centrarnos en nuestro juego y conseguir victorias. Una vez ganado el partido, veremos que han hecho los demás para saber si subimos puestos en la clasificación, pero debemos de preocuparnos exclusivamente de nuestro juego”.



Solidez defensiva.- “Unicaja es el equipo que mejor fichó el verano pasado. Posee jugadores de mucha calidad en todas sus líneas y ya sea en ataque o en defensa, muy sólido y prueba de ello es que ganó la Copa y ha hecho una segunda vuelta espléndida. Trataremos de aprovechar sus bajas e imponer nuestro ritmo de juego como hicimos las últimas semanas. No me preocupa nada en especial porque debe preocuparnos nuestro equipo”.


Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©