ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.08.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Josh Asselin: “vengo a trabajar mucho”

Una de las nuevas incorporaciones de Asefa Estudiantes para la próxima temporada acaba de llegar a Madrid esta tarde. Josh Asselin se mostró muy contento y dispuesto a “ayudar al equipo al máximo”.

Asefa Estudiantes ya ha recibido la llegada de uno de sus nuevos fichajes. Esta tarde, Josh Asselin ha llegado a la estación de Atocha para comenzar mañana a las 09.00 horas la pretemporada con el reconocimiento médico.

El nuevo jugador colegial se ha mostrado muy contento de su llegada, y ha señalado, nada más pisar suelo madrileño que “estoy aquí para empezar una nueva temporada y sobre todo trabajar mucho y ayudar al equipo de todas las maneras que pueda”.

A su llegada a Atocha, el nuevo pívot colegial ha señalado que una de las cosas que le motivó a fichar por Asefa Estudiantes fue que “es un equipo con mucha historia y el año pasado han demostrado que es un club con mucha fuerza en la Liga”.

Mañana el jugador dominicano pasará el reconocimiento médico a partir de las 09.00 horas. Junto a él, la otra nueva incorporación, Marc Blanch, que ha llegado hoy a Madrid, y el canterano del conjunto EBA de Asefa Estudiantes, Jaime Fernández, también pasarán por los servicios médicos del CSD para comprobar su estado físico para la nueva temporada.
 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 397 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos