asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.08.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Marc Blanch: “mi objetivo es trabajar cada día al 100%”

Segundo día de reconocimientos médicos para los jugadores de Asefa Estudiantes. Hoy le ha tocado el turno a las dos nuevas incorporaciones, Josh Asselin y Marc Blanch, y al canterano del EBA de Asefa Estudiantes, Jaime Fernández.

La máquina sigue avanzando. Asefa Estudiantes ha continuado hoy con sus reconocimientos médicos de pretemporada. Hoy ha sido el turno de los dos nuevos fichajes, Josh Asselin y Marc Blanch, y del canterano del equipo EBA Jaime Fernández.
 
Una de las nuevas incorporaciones de Asefa Estudiantes, Marc Blanch, se mostró muy contento y muy sereno de cara a esta temporada. El alero catalán señaló que "llego muy serio para esta temporada” y que también “llego a uno de los mejores equipos de España, por la gran trayectoria e historia que tiene".
 
El nuevo jugado colegial sabe bien cuales son sus objetivos de cara a esta temporada. En palabras del jugador catalán, "mis objetivos son aportar lo máximo al equipo, y trabajar cada día al 100% para sumar lo más posible al equipo y cumplir todos los objetivos".
 
EN PERFECTAS CONDICIONES
Los tres jugadores estaban citados a las 09.00 horas para pasar las pruebas necesarias en las instalaciones médicas del Consejo Superior de Deportes, en Ciudad Universitaria. El médico de Asefa Estudiantes, Juan José Pérez Toledano, se encargó de supervisar las pruebas de los jugadores.
 
Tras pasar las pruebas médicas, los galenos del CSD concluyeron que tanto los nuevos fichajes, Josh Asselin y Marc Blanch, así como el canterano de Asefa Estudiantes, Jaime Fernández, están en óptimas condiciones para comenzar la pretemporada con el equipo.
 
Asefa Estudiantes concluirá mañana los reconocimientos médicos con cuatro jugadores. Jayson Granger, Albert Oliver, Germán Gabriel y Carlos Suárez están citados mañana a las 09.00 horas en el CSD para pasar las pertinentes pruebas médicas junto al resto de los compañeros que realizarán la analítica a primera hora.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©