asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.08.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Asefa Estudiantes jugará en el Palacio de los Deportes. Asselin y Blanch, presentados

Los dos nuevos fichajes han realizado hoy su puesta de largo en la sede de Asefa. Marc Blanch y Josh Asselin se mostraron ilusionados con esta nueva temporada en Asefa Estudiantes. Por otra parte, el director general de Asefa, Alberto Toledano y el director general de Asefa Estudiantes, José Asensio, anunciaron que “el Asefa Estudiantes jugará esta temporada en el Palacio de los Deportes”. Además, Asefa Estudiantes incorpora este año a Tyrone Ellis

ASEFA ESTUDIANTES JUGARÁ EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES E INCORPORA A TYRONE ELLIS
En la rueda de prensa, el director general de Asefa, Alberto Toledano, que dio la bienvenida como anfitrión y el director general de Asefa Estudiantes, José Asensio, anunciaron que el equipo jugará la próxima temporada en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, comenzando con el derbi ante el Real Madrid.  

 

Además, también se comunicó la llegada a un principio de acuerdo con Tyrone Ellis, que jugará la próxima temporada en las filas de Asefa Estudiantes.
 

 

 

Acerca de la otra nueva incorporación, Marc Blanch, el director general de Asefa Estudiantes declaró que “este año se han dado las circunstancias idóneas para que viniera. Además, hemos querido dar a Marc la oportunidad de debutar en esta categoría, ya que ha destacado notablemente en la Liga LEB”.
 

Uno de los nuevos fichajes, Josh Asselin, ha declarado sus sensaciones tras ser presentado con Asefa Estudiantes. Una de ellas, es que quiere volver a ser el jugador que maravilló a todos en Manresa. En palabras del pívot dominicano “el objetivo ahora es más personal que de equipo. Tengo las ganas de ser el Asselin de Manresa, ya que el año pasado no estuve muy bien”.

 

El otro nuevo fichaje de Asefa Estudiantes, Marc Blanch, señaló tras su presentación que “de jugar al basket nunca estás harto; y esta oportunidad que me viene ahora, la aprovecharé como si tuviera 21 años”. El alero catalán no dudó en señalar que sintió una “alegría inmensa” cuando recibió la llamada de su agente comentándole que Nacho Azofra se interesó por él.

 

BLANCH: “APROVECHARÉ LA OPORTUNIDAD COMO SI TUVIERA 21 AÑOS”

ASSELIN: “QUIERO VOLVER A SER EL DE MANRESA” 

Antes de la intervención de los jugadores, Asensio ha querido introducirles con algunas palabras. Sobre Josh Asselin comentó que “es un jugador al que siempre se ha querido fichar, y va a ser muy importante para nosotros, ya que nos ayudará en muchas facetas del juego.” 

PRESENTADOS ASSELIN Y BLANCH
Marc Blanch y Josh Asselin ya han sido presentados como nuevos jugadores de Asefa Estudiantes. El acto ha tenido lugar en la sede de Asefa, donde han participado a la mesa además de los jugadores, los directores generales de Asefa Seguros, Alberto Toledano, y de Asefa Estudiantes, José Asensio. 

No obstante, Jose Asensio también señaló que habrá algunos partidos que se disputarán fuera del Palacio de Deportes, por tema de fechas, “y se solucionará de acuerdo a los intereses de socios, abonados, simpatizantes y patrocinadores de Asefa Estudiantes”. También mostró su satisfacción el director general de Asefa Seguros, Alberto Toledano, quien estaba “muy contento con la ubicación de nuestros partidos”.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©