asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.09.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Asefa Estudiantes jugará la próxima década en el Palacio de los Deportes

Asefa Estudiantes ha comunicado hoy a sus aficionados en asamblea informativa que su campo para la próxima será el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y que la campaña de abonos empezará el 13 de septiembre. Además, ha llegado a un acuerdo con el Palacio Vistalegre, dos campos con un aforo de 15.000 espectadores, para disputar también los partidos que se determinarán esta semana. Esta temporada, 2010-2011, Asefa Estudiantes, entre Palacios.

El Palacio de los Deportes volverá a ser la casa de Asefa Estudiantes
El Palacio de los Deportes volverá a ser la casa de Asefa Estudiantes

Asefa Estudiantes ha confirmado hoy, en la asamblea informativa que ha realizado para sus socios, abonados y simpatizantes, que el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid será su cancha para la próxima década.

Se está negociando con la empresa concesionaria del recinto la disponibilidad de fechas para esta temporada, que se confirmarán en los próximos días. El club colegial también ha informado a sus aficionados que esta temporada se disputarán también partidos en el Palacio Vistalegre, gran instalación también de aforo adecuado.
 
El presidente de Estudiantes S.A.D., Juan Francisco García, explicó a los aficionados el proceso por el cual, desde el 8 de agosto, se ha estado trabajando en conseguir poder disputar los partidos en una cancha de primer nivel como el Palacio de los Deportes.
 
ABONOS, A PARTIR DEL LUNES 13 DE SEPTIEMBRE
Una vez confirmados los campos en que jugará Asefa Estudiantes esta temporada 2010-11, se puede comenzar la campaña de abonos. Arrancará el próximo lunes 13 de septiembre, y en los próximos días lanzará toda la información sobre precios, ubicaciones.... Los abonos del Palacio de los Deportes serán lo más parecido posible a las del Palacio Vistalegre, estando vinculadas.
 
Juan Francisco García también contó cómo será la campaña de marketing para la captación de abonados y comentó que existirá la posibilidad de renovación automática a través de domiciliación bancaria, un proceso más ágil para todos.
 
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 366 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©