asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Campaña de abonos 2010-11: las claves

Desde el 13 (por email y teléfono) y 14 (también en persona) de septiembre se abre la campaña de abonos 2010-11 de Asefa Estudiantes. Todos los partidos locales en ACB y Eurocup, en dos recintos deportivos de lujo como son el Palacio de los Deportes y el Palacio Vistalegre. >>TODA LA INFORMACIÓN

FECHAS: desde el lunes 13 septiembre puedes solicitar la renovación de tu abono por email y por teléfono. Si prefieres en persona, será desde el 14 de septiembre en el Polideportivo Magariños.

Hasta el jueves 30 de septiembre a las 14:00h se podrán renovar los abonos. Las localidades no renovadas en este periodo estarán disponibles para nuevos abonados. Se podrá cambiar de ubicación a partir del 11 de octubre. 
 
Los nuevos abonos también se comenzarán a vender el 14 de septiembre.
 
INCLUYE:
Todos los partidos como local de Asefa Estudiantes en la Liga ACB, incluidos Playoffs por el título (en caso de clasificación); en Eurocup, incluyendo las posibles eliminatorias; y los partidos del equipo de Liga Femenina 2 en el Polideportivo Magariños.
 
CANCHA:
Asefa Estudiantes vuelve a sus antiguas casas: el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y en los días en que este esté ocupado, el Palacio Vistalegre.
 
La ubicación que se ha asignado a todos los abonados en el Palacio de los Deportes y en el Palacio Vistalegre es lo más similar posible a la de la temporada 2009-10 en el Madrid Arena.
 
La asignación de la localidad en el Palacio Vistalegre es automática con respecto a la que se elija en el Palacio de los Deportes, donde jugaremos la próxima década.
 
Habrá un único abono para ambos recintos, en el que se indicará el asiento correspondiente en cada uno de ellos.

UBICACIONES Y PRECIOS:
 

FORMAS DE ABONARSE:
En persona desde el 14 de septiembre, en las oficinas del Polideportivo Magariños, calle Serrano 127; en horario de 10:00 a 19:00h, ininterrumpidamente. Formas de pago acudiendo a oficinas: en efectivo, con tarjeta o domiciliando en cuenta bancaria.
 
Por teléfono desde el 13 de septiembre: 902 400 002.  Sólo pago por domiciliación bancaria.
 
Por email desde el 13 de septiembre: abonos@clubestudiantes.com . Sólo pago por domiciliación bancaria.
Por fax desde el 13 de septiembre: 91 561 32 51 Sólo pago por domiciliación bancaria.
 
Es obligatorio facilitar al abonarse los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, e-mail, teléfono móvil, teléfono fijo y dirección postal.
 
VENTAJAS POR DOMICILIAR EL ABONO:
  • regalo de bandera, gentileza de Asefa.
  • pago en dos plazos:
    • si renuevas tu abono antes del 24 de septiembre el primer pago es el 27 de septiembre de 2010 y el segundo el 8 de noviembre de 2010.
    • Si renuevas tu abono después del día 24, el primer pago es el 14 de octubre de 2010, y el segundo el 8 de noviembre de 2010.
  • envío del abono a casa o al trabajo
  • se puede hacer por email, fax y teléfono
Recomendamos a todos los abonados que, para la rápida y efectiva gestión de la campaña de abonos, opten por la domiciliación bancaria.
 
IMPORTANTE:
A todos los abonados que tuvieran la temporada pasada 2009-10 la opción de domiciliación bancaria se les renovará el abono de forma automática, salvo que indiquen lo contrario antes del día 20 de septiembre.
 
DESCUENTOS ESPECIALES:
Cada abonado obtendrá un 25% de descuento sobre su abono si trae a un nuevo abonado. Este nuevo abonado deberá ubicarse en una zona del mismo precio o superior, hasta un máximo de 4 nuevos abonados por persona.
 
Las peñas tienen un 10% de descuento, sobre la zona en la que se ubiquen. Las personas interesadas en formar una peña oficial pueden ponerse en contacto al email jmartin@clubestudiantes.com
 
Los descuentos no son acumulables.
 
Toda la información en www.asefaestudiantes.com   

 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 366 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©