asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.09.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Esta tarde, cuarto amistoso en Magariños (18:00h, entrada libre)

Este viernes Asefa Estudiantes disputa su cuarto partido de preparación, de nuevo ante su público. Será contra el Lagun Aro GBC de San Sebastián, a las 18:00h en el Magariños (entrada libre hasta completar aforo). Podría debutar Jiri Welsch, y ser el primer partido del año del capitán Jasen. >> SÍGUELO EN TWITTER >>APROVECHA EL VIAJE Y ABÓNATE >>FICHA DEL PARTIDO

 

¡Vuelve el ACB al "Magata"!
¡Vuelve el ACB al "Magata"!

Asefa Estudiantes entra en la recta final de la pretemporada, a dos semanas del debut en liga ACB, contra el Real Madrid en el Palacio de los Deportes. Así, el equipo dirigido por Luis Casimiro disputará este viernes el cuarto partido de preparación, frente a otro rival ACB como es el Lagun Aro GBC. Será a las 18:00h en el Polideportivo Antonio Magariños (c/Serrano 127), con entrada libre hasta completar aforo.

Podría ser el primer partido en que Casimiro cuente con dos de los hombres que seguro serán importantes a lo largo de la temporada: los aleros Pancho Jasen y Jiri Welsch. El capitán regresó de su participación en el Mundial con la selección argentina ayer jueves; mientras que el nuevo fichaje se confirmó el miércoles, y ambos han entrenado ya con el resto del grupo.

REFUERZOS EN TODAS LAS LÍNEAS
El rival de hoy, el Lagun Aro GBC, presenta seis caras nuevas con respecto a la temporada anterior, reforzando todas las líneas del equipo que dirigirá por tercer año consecutivo Pablo Laso. Son el base, ex símbolo del Bilbao Basket Javi Salgado; los escoltas Jimmy Baron Jr. y Alfonso Sánchez; el alero Lander Lasa y los pívots Tskitishvili y Kone, dos torres exóticas (Georgia y Costa de Marfil) que superan los 2,10 metros.

Continúan Andy Panko (que probablemente sea baja esta tarde), David Doblas, Albert Miralles, Ricardo Uriz y el ex colegial Domen Lorbek, que también es duda.

Llevan ya cuatro partidos de pretemporada, con otras tantas victorias, aunque sólo uno de ellos frente a un equipo ACB. Ganó a la Universidad de Denver 72-53; a los equipos de Adecco Oro Grupo Iruña Navarra (55-62) y Autocid Ford Burgos (72-75); y al recién ascendido CAI Zaragoza por 67-63.

Se podrá seguir en el Twitter oficial de Asefa Estudiantes.  

APROVECHA EL VIAJE Y ABÓNATE
Se ampliará el horario de recepción del Magariños, hasta las 20:00h, para que los aficionados que quieran aprovechar el paseo hasta el pabellón para ver el partido también saquen su abono de temporada.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©