asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.09.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Esta tarde en Valencia, quinto ensayo en ambiente de lujo

Asefa Estudiantes es el equipo invitado del torneo “Ciutat de Valencia” (hoy, 20:15h) , que sirve de presentación para el Power Electronics Valencia de Euroliga y este año también de celebración de los 25 años del club taronja. Los colegiales entran de lleno en la última semana de preparación antes del inicio de liga, en la que habrá tres amistosos. >>FICHA

Desde las 20:15h, la presentación del Power Electronics
Desde las 20:15h, la presentación del Power Electronics

Asefa Estudiantes vuelve a disputar el Torneo Ciutat de Valencia, un clásico de la pretemporada que ya ha ganado en dos ocasiones: 1999 y 2008, y del que ha sido subcampeón cinco veces (1996, 1997, 1998, 2000 y 2004).


Este año la fiesta del Power Electronics Valencia será muy especial, ya que además de servir de presentación ante su afición del proyecto de vuelta a la Euroliga del conjunto taronja darán el pistoletazo de salida a la celebración de sus 25 años de historia. Así, estarán presentes en el partido históricos del club valenciano, como Sandro Abbio, José Luis “Indio” Díaz, Juan Carlos Barros, Javier “Jerry” Herráiz, Miki Vukovic, Alfons Albert o José Antonio Paraíso.

El partido será televisado por Canal 9 Dos, y se podrá seguir además a través del Twitter oficial del club valenciano: https://twitter.com/valenciabasket

AMBICIÓN Y CAUTELA
El Power Electronics Valencia afronta esta temporada con ambición y cautela. Tras la excepcional campaña 2009-10, en la que se proclamó campeón de Eurocup, ha logrado mantener algunos de los pilares de dicho éxito: Rafa Martínez, Nando de Colo y Víctor Claver. También continúan el canterano Jose Simeón y el ala-pívot Serhiy Lischuk.

El equipo taronja, al que dirigirá Manuel Hussein, se ha reforzado con nombres contrastados en ACB como el base Omar Cook, los ala-pívots Dusko Savanovic y James Augustine; el cotizado pívot lituano Rovertas Javkotas y el alero estadounidense Jeremy Richardson, que será baja hoy.


SEMANA CARGADA
Asefa Estudiantes ha viajado este mismo lunes a Valencia, tras tener libre el sábado y entrenar y realizar la sesión de fotos oficial de ACB el domingo por la tarde.

Se han desplazado a la ciudad del Turia los mismos 12 jugadores que disputaron el amistoso del viernes contra Lagun Aro GBC: Oliver y Granger de bases, Ellis de escolta; Welsch, Blanch y Jasen de aleros; y Asselin, Gabriel, Clark y Driesen de pívots; a los que se suman los jugadores del filial Fernández (base) y Martínez (alero).

Esta semana será la última de pretemporada, antes de disputar el primer partido de liga, el próximo jueves 30 de septiembre contra el Real Madrid. Y viene especialmente cargada, con otros dos partidos además del de hoy en Valencia: el jueves toca visitar al CB Granada; y el domingo, primer asalto del torneo Comunidad de Madrid frente al Fuenlabrada, en su pista.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©