asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.09.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Asefa Estudiantes “vence a tus problemas del día a día” (74-23)

Asefa Estudiantes ha tenido hoy un paréntesis en la pretemporada para jugar un partido distinto: han arrasado 74-23 a los problemas del día a día, encarnados en el “Pesadilla Team”. Ha sido la grabación del spot 2010-11 del club colegial, y en el rodaje han participado figurantes muy especiales: “problemas”, árbitros, aficionados y periodistas auténticos, que se han convertido en actores por un día.

Un mediodía distinto hoy para Asefa Estudiantes. La grabación del spot 2010-11 del club colegial ha reunido en Magariños en un partido auténtico al primer equipo del Asefa Estu, periodistas, aficionados… y un rival de aúpa al que le han dado un buen repasito (74-23): los problemas del día a día, encarnados en el “Pesadilla Team”: el de la autoescuela, el de las multas, el portero de la discoteca, el jefe, la hipoteca....

Porque ese es el mensaje, que aunque sea por dos horas a la semana la fiesta que son siempre los partidos de Asefa Estudiantes puede con todos los problemas, que transmitirá el anuncio con el que buscará sorprendernos Asefa Estudiantes esta temporada, tras el éxito y premios cosechados con los spots anteriores. La prestigiosa agencia McCann Erickson vuelve a ser la responsable de la campaña, junto a la productora Attic Films.

PROTAGONISTAS AUTÉNTICOS
Todos los protagonistas del anuncio eran auténticos, se interpretaban a sí mismos. Los jugadores de Asefa Estudiantes eran, claro está, los Jasen, Oliver, Gabriel, Welsch, Clark y compañía.

Pero también los de “Pesadilla Team” eran un portero de discoteca real, un examinador de autoescuela real, un trabajador de atención al cliente real, un profesor real, un jefe real, un inspector de hacienda real, un mimo real…

Y auténticos eran los árbitros que han pitado el partido, el speaker que lo ha narrado, el público que ha acudido (¡bendita Demencia!) y los periodistas que han cubierto el evento: profesionales de Onda Madrid, Telemadrid, Marca.com, Radio Marca El Mundo, El Mundo Deportivo, As, RNE, Pasión Deportiva, Onda Cero, Punto Radio, Bkball, Intereconomía TV, Pasión por el Baloncesto… que se han volcado en el spot e incluso “tendrán frase” en el montaje final.

El resultado de este trabajo se podrá ver la semana del primer partido de liga ACB, ese derbi Asefa Estudiantes-Real Madrid del jueves 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes, en los medios de comunicación y en Internet.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 366 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©