asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.05.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
DISFRUTA EN VISTALEGRE DE LA ANTESALA A LOS PLAYOFFS
Adecco Estudiantes se enfrentará el próximo miércoles frente al Caja San Fernando (20.30h, Palacio Vistalegre) en partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga ACB. Rubén Garcés podría ser baja por lesión ante el conjunto sevillano.

El conjunto de José Vicente Hernández tratará de sumar su cuarta victoria consecutiva (tras las conseguidas ante CB.Granada, Casademont Girona y Unicaja) con el fin de dar un paso más para alzarse a la sexta plaza de la clasificación liguera. Los colegiales quieren seguir sumando victorias para llegar en las mejores condiciones posibles a las eliminatorias por el título. Adecco Estudiantes y Caja San Fernando se han enfrentado en dieciséis ocasiones con doce victorias para los del Ramiro, por tan sólo cuatro de los sevillanos. En el encuentro de ida disputado en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo de Sevilla, Adecco Estudiantes consiguió la victoria por 81-87. por lo que el equipo hispalense tratará de vengar su derrota, hecho que no consigue en Madrid desde la temporada 1997/98.



El conjunto que dirige Oscar Quintana se está mostrando muy regular a domicilio, ya que han cosechado diez derrotas por tan sólo ocho victorias, aunque en la última jornada liguera consiguió vencer a uno de los equipos más en forma de la competición, el DKV Joventut por 72-71.



El encuentro además servirá como presentación para toda la afición estudiantil del día "Todos por la Mar". Y es que el pasado viernes, se firmó el acuerdo entre la Fundación Estudiantes y la Sociedad Española de Cetáceos en la Sala de Grados de la Facultad de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid al que acudió el base y capitán Nacho Azofra. Durante el choque se realizarán numerosas promociones con la Sociedad Española de Cetáceos.



RUBÉN GARCÉS PODRÍA SER BAJA



En las últimas semanas, las lesiones no se han separado de Adecco Estudiantes. Si en la visita estudiantil a Málaga, Nicola Loncar se tuvo que quedar en la capital de España por un problema en la planta del pie, del que aún se está recuperando y Pancho Jasen continuó con sus problemas de espalda, ahora se trata de Rubén Garcés. El jugador recientemente nacionalizado español, ha sufrido una “herida inciso contusa en el tercer dedo de la mano derecha, justo en un pliegue por lo que la zona es muy molesta y complicada” afirmó el médico de Adecco Estudiantes, Gustavo de Teresa. El jugador, no se ejercitó en el día de ayer y es complicada su participación en el encuentro de mañana miércoles ante el Caja San Fernando. José Vicente Hernández por lo tanto no sabrá si podrá contar con el pívot hasta minutos antes del choque.



DECLARACIONES DE NACHO AZOFRA



Clasificación ACB.- “Tenemos ante nosotros dos partidos importantes, porque todo el mundo habla ya de los playoffs pero aún nos quedan dos encuentros y tenemos que pelear la victoria. Evidentemente miramos de reojo lo que pueda hacer el DKV Joventut en cada jornada pero tenemos que preocuparnos de nosotros mismos y hacerlo lo mejor posible para intentar conseguir acabar la liga regular en la mejor posición”.



Rival difícil.- “El Caja es un equipo muy incómodo, con jugadores de calidad que ya nos pudieron las cosas muy difíciles en la ida y tras una temporada no muy buena querrán acabar el año con un buen sabor de boca. Ya ganaron al Joventut en la última jornada de Liga y eso dice mucho del equipo que tendremos en frente. Si somos capaces de jugar como lo estamos haciendo en los últimos partidos, podremos sumar una nueva victoria”.


Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©