asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.10.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Hoy final visita de Palestina: tertulia y concierto

Este lunes 4 termina la visita de la Selección femenina de Palestina a Madrid, invitada por la Fundación Estudiantes y el Consejo Superior de Deportes con el apoyo del ayuntamiento de Madrid, con dos actividades: una charla en el Ramiro de Maeztu, organizada por Acercándonos, y una fiesta concierto en la sala Gruta 77.

La selección palestina se despide de Madrid
La selección palestina se despide de Madrid

Este lunes tendrán lugar las dos últimas actividades públicas de la visita de la Selección femenina de Palestina a Madrid, que el sábado jugó el partido de presentación de Asefa Estudiantes LF2 enmarcado dentro del programa “Baloncesto por la paz”, una actividad de Fundación Estudiantes y el Consejo Superior de Deportes, apoyada por el ayuntamiento de Madrid.

A las 18:00h tendrá lugar en la sala de música del Instituto Ramiro de Maeztu (C/Serrano 127, metro República Argentina) la tertulia “Palestina. Rompemos muros, construimos puentes. Justicia internacional, solidaridad, educación, deporte”.

TERTULIA EN EL RAMIRO
Dará la bienvenida Coral Báez, directora del instituto, y los ponentes serán Musa Amer Odeh, embajador de Palestina en España; Pedro Martínez Montalvez, arabista; Teresa Aranguren Amezola, periodista y escritora; y Saleh Badnak, coordinador de la expedición de la Federación Palestina de Baloncesto. Al final actuará el cantautor hispanopalestino Marwan, y se mostrará un audiovisual con imágenes cedidas por Andrea Comas, de Reuters. El acto está previsto que termine a las 20:00h.

FIESTA-CONCIERTO EN GRUTA 77

A las 21:00h tendrá lugar la fiesta concierto de despedida a la selección palestina. Será en la sala Gruta 77 (C/Cuclillo, 6, esquina con Nicolás Morales, metro Oporto).

La entrada solidaria son 5 euros, y en él actuarán Papuchi (Deshechos) y Vicky (Wakame), además de Margarette, la cantante palestina que forma parte de la expedición y que interpretó el himno en el partido del sábado.

La organización, a cargo de la peña 16-J, también promete sorpresas y se proyectarán videos de las actividades realizadas en la visita de Fundación Estudiantes a Palestina el pasado verano. La delegación palestina regresará mañana martes 5 de octubre a su país.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 2 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©