asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.10.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ACB: Dos equipos en busca de la primera victoria (sábado, 19:00h)

Segunda jornada ACB para Asefa Estudiantes, que se desplazará a la pista del Blancos de Rueda de Valladolid buscando traducir el buen juego del debut en una victoria contra un equipo que también busca ganar su primer encuentro. Viajan los mismos jugadores que fueron convocados al derbi, mientras que Valladolid tiene las

dudas de Slaughter y Robinson

. >>

GABRIEL: "IMPORTANTE GANAR"
Primer partido fuera de casa
Primer partido fuera de casa

Primer desplazamiento de la temporada para Asefa Estudiantes, tras la buena imagen sin el premio final de la victoria que dio en el debut en casa frente al Real Madrid, con el objetivo de estrenar su casillero.

Los colegiales juegan este sábado (19:00h) en la cancha del Blancos de Rueda Valladolid, un rival contra el que ya cayó en pretemporada por 78-64. Aunque como aclara Germán Gabriel, “era nuestro segundo partido de pretemporada y no se pueden tomar muchas lecturas”. Diego García, escolta del Blancos de Rueda, es de la misma opinión: “Asefa Estudiantes poco tendrá que ver con el equipo al que ganamos en la pretemporada ya que en aquel momento les faltaba rodaje y jugadores importantes”.

Los pucelanos también buscarán su primera victoria, ya que cayeron en la cancha del Menorca Bàsquet por 73-61. Según el base Steph Dumas “Tenemos que impedir que Asefa Estudiantes nos haga lo que Menorca, les dejamos correr y nos hicieron canastas fáciles”.

PLANTILLA AL COMPLETO Y 200 DEMENTES
Asefa Estudiantes ha tenido este viernes la última sesión de entrenamiento antes de viajar en tren a Valladolid, donde tendrán la tarde libre. Entrarán en contacto con la pista del Polideportivo Pisuerga el sábado por la mañana, con una sesión de tiro. El partido comenzará a las 19:00h, con dos centenares de seguidores colegiales en las gradas.

Luis Casimiro ha convocado para este encuentro a los mismos 12 jugadores que para el choque contra el Real Madrid, es decir: los 11 con ficha ACB más el base de la cantera Jaime Fernández.

En cambio, en el Blancos de Rueda son duda su pareja de extracomunitarios, debutantes esta temporada en el equipo morado: el alero Jason Robinson y el pívot Marcus Slaugther.

NÚCLEO DURO

Porfi Fisac sí podrá contar con su “núcleo duro” de la campaña pasada: los escoltas Fede Van Lacke, Isaac López y Diego García; el ala-pívot Eulis Báez; el base Stephane Dumas o el pívot Lamont Barnes.

Además, contará con el resto de fichajes: el base Maxi Stanic; el ala-pívot Nacho Martín; y el canterano colegial Edu Ruiz.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©