asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.10.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Preparadas para el siguiente paso (sábado, 18:00h)

Tras comenzar la competición con victoria, el Asefa Estudiantes se mide este sábado en Tenerife al CB Uni CajaCanarias, uno de los “cocos” que sin embargo, peleará por lograr su primera victoria en liga.

Asefa Estu, en busca de la segunda victoria en LF2
Asefa Estu, en busca de la segunda victoria en LF2

Este sábado 16 de octubre el Asefa Estu deberá plantar cara en el territorio insular al CB Uni CajaCanarias (18:00h, hora local).

Las canarias, que a priori son unos de los “cocos” del grupo, perdieron el primer partido contra Stadium Casablanca, otro de los equipos destinados a estar arriba. Por ello buscarán este fin de semana la revancha contra las colegiales en un partido que promete altas dosis de emoción.

SIN LOS GRITOS DE LA AFICIÓN
El Asefa Estudiantes disputará este sábado su primer partido fuera de casa, un factor a tener en cuenta. Sin embargo, a pesar de no escuchar los gritos de los aficionados que se reúnen cada fin de semana en Magariños, las colegiales son concientes de todo el apoyo con el que cuentan desde Madrid, y no defraudarán.

DUELO DE ALTURA
El partido del sábado promete ser un duelo por todo lo alto, no sólo por el nivel de intensidad que imponen los dos equipos, sino por la media de altura con la que cuenta el equipo canario. En este sentido, probablemente se echará de menos a Mariana González, quien todavía es duda para el fin de semana y esperamos su pronta recuperación.  Por ello le tocará a nuestros pivots, como la joven incorporación Alba González plantar cara a tanta altura.

LUCHA HASTA EL FINAL
Si por algo se caracteriza la competición de Liga Femenina 2 es por ser intensa hasta el final, por eso hay que continuar con la dinámica comenzada el fin de semana anterior. Desde las veteranas como Marta Zurro, pasando por las jóvenes como Elena De Alfredo, y llegando hasta las nuevas incorporaciones como Mabel García, pelearan por lograr una segunda victoria que solidifique el trabajo llevado a cabo hasta ahora.

En los banquillos Diego Rubio, por Asefa Estu, y Esther Herrero, por CB Uni Cajacanarias, mantendrán su propia pelea por plantear de la mejor manera un partido que se avecina duro, intenso y emocionante.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©