asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.10.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El blog de… cantera. Cetelem Estudiantes FSDM, victoria y derrota en el debut

José Daniel Monge Martínez, Coordinador de la Sección Deportiva de la Fundación Síndrome Down Madrid, nos cuenta cómo han comenzado la temporada de liga FEAPS los equipos Cetelem Estudiantes FSDM B y C.

Como bien sabéis, este fin de semana hemos comenzado los partidos de la liga Feaps. No han estado mal, pero hemos acabado con una balance de una victoria por una derrota. El equipo de nivel más alto, ha descansado y se está preparando para afrontar su primer partido dentro de unos fines de semana.

Los resultados han sido los siguientes:

Club Deportivo Nuevo Horizonte 18-30 Cetelem Estudiantes FSDM B

El partido, pese a lo abultado del marcador, ha sido muy igualado hasta el tercer cuarto. En los dos primeros cuartos, las ventajas máximas han oscilado entre 2 y 4 puntos a favor del equipo local gracias a su acierto desde el tiro de larga distancia, pero en el tercer cuarto, el mejor juego colectivo de los visitantes y el acierto de cara a canasta de jugadores como Dani Plaza, Alberto Burgos y Javi Pozo han hecho que los visitantes llegaran al final de este cuarto con una ventaja de 8 puntos.

En el último cuarto, los locales han intentado remontar a "toda costa", pero los visitantes han impuesto su mejor condición física y técnica consiguiendo la primera victoria de la temporada, contra un rival muy correoso.

Con este resultado, el equipo Cetelem Estudiantes FSDM B rompe su mala racha de las dos últimas temporadas en los primeros partidos.

Icaro Apmib C 24-18 Cetelem Estudiantes FSDM C
Desafortunadamente los locales se llevaron este partido. Estuvo muy igualado, pero en el último cuarto se notó la mayor veteranía de los jugadores locales.

El partido estuvo equilibrado durante los tres primeros cuartos con ventajas de 2-3 puntos para ambos equipos. Al final del tercer cuarto, los visitantes, después de una férrea defensa, consiguieron llegar con ventaja al final de este cuarto. Parecía que el partido se iba a decantar a su favor. Pero no fue así.

Los locales consiguieron rápidamente neutralizar los dos puntos de desventaja con los que comenzaron el último cuarto y poco a poco ampliaron las distancias en el marcador consiguiendo su máxima ventaja al final del partido con el 24-18 definitivo.

Con este resultado, el equipo Cetelem Estudiantes FSDM C cosecha su primera derrota. No estamos nada preocupados con ello, ya que el juego que desplegaron fue bastante bueno y si seguimos en esta línea, pronto llegarán las victorias.

Recibid un fuerte abrazo.

José Daniel Monge Martínez,
Coordinador de la Sección Deportiva de la Fundación Síndrome Down Madrid

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 182 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©