asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.10.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Oliver podría perderse el primer partido de su carrera ACB

El jugador de Asefa Estudiantes, Albert Oliver, podría ser noticia este domingo muy a su pesar. El base es “seria duda” para el partido contra Lagun Aro GBC, por lo que podría perderse el primer choque de su carrera ACB, tras jugar 288 encuentros seguidos. También es duda Pancho Jasen, y Ty Ellis está totalmente recuperado de sus molestias.

Albert Oliver ha jugado 288 partidos consecutivos
Albert Oliver ha jugado 288 partidos consecutivos

“Oliver es seria duda para el domingo, aunque está trabajando a tope para llegar a tiempo”, explicaba este jueves el entrenador de Asefa Estudiantes, Luis Casimiro.

El base catalán sufre molestias en el cuádriceps de una de sus piernas y no ha entrenado con el resto del equipo esta semana, sino que ha estado trabajando con el preparador físico del equipo, Jorge Sánchez.

LLEVA 288 PARTIDOS SEGUIDOS

Si finalmente Oliver no llegara a tiempo para jugar en el San Sebastián 2016 Arena, sería el primer partido que se pierde tras 288 encuentros consecutivos en máxima categoría. Albert debutó en la ACB en octubre de 1997 como jugador vinculado del Joventut.

Inició su carrera ACB en Manresa, en la temporada 2002-03 y desde entonces no se ha perdido ningún encuentro en liga en ninguno de los tres equipos que ha estado (además del Manresa y el Asefa Estu, Valencia Basket) ya sea por lesión o por decisión técnica. Incluso fue de los pocos jugadores que se “salvaron” del brote de gripe A que sufrió la plantilla colegial al inicio de la pasada temporada.

JASEN TAMBIÉN DUDA, ELLIS OK

No es la única duda para el domingo en Asefa Estudiantes. El capitán Pancho Jasen no ha podido entrenar en la sesión matinal del jueves por molestias en las muñecas, aunque su participación en San Sebastián no es tan complicada.

La enfermería de Asefa Estudiantes no da solo malas noticias. El escolta Tyrone Ellis ha entrenado toda la semana con absoluta normalidad tras haber estado 15 días tomando antibióticos por una infección bucal.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©