asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.10.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Estudiantiles por… Europa

Este año Asefa Estudiantes vuelve a jugar en Europa. Pero nuestros seguidores no han querido esperarse a que comience la Eurocup y han pasado el verano recorriendo el continente. Estos son los “estudiantiles por el mundo” de esta semana: Hungría, Noruega, Islandia, Portugal, Reino Unido y Francia.

Asefa Estudiantes este año va a visitar las ciudades europeas de Salónica, Treviso y Roanne, como mínimo, en Eurocup. Pero sus colores han lucido por otros muchos puntos del viejo continente gracias a sus aficionados, que no dudan en llevarse de viaje sus banderas, bufandas y camisetas para “fardar” de equipo.

Empezamos por la cantera. Isabel García nos manda estas divertidas fotos en Escocia.
 
En la primera, aparecen Rocío y Amanda, jugadoras cadetes de Asefa Estudiantes “luciendo su bandera, pensando en situarla en lo alto de la torre y volver a reconquistar el castillo de Eilean Donan en las Tierras Altas de Escocia”.
 
Y en la segunda, están esperando a Nessi. Isabel nos explica que “no podéis imaginar lo que nos reímos haciendo esta foto, como podéis ver llevamos todos ropa interior corporativa y como está de moda, todos la hemos querido lucir. Así que... sentaditos a la orilla del Lago Ness, en Escocia, esperamos a Nessi para regalarle la bufanda del Estu, pero el guardia del lago nos dijo que como era Agosto estaba de vacaciones en Benidorm”.
 
Seguimos de castillos. Ahora nos vamos hasta Hungría junto a Manuel y Marta, “abonados desde hace ya unos años al Estudiantes”. Participan en el concurso con estas dos fotos tomadas en Budapest, en el Bastión de los Pescadores.
 
 
Nos cuentan que “nos pareció muy buena la iniciativa de hacernos fotos por el mundo llevando los colores del Estudiantes en nuestros viajes, así que, metimos la bandera y nos lanzamos a hacernos unas fotos para demostrar que para nosotros el ser del Estudiantes viaja siempre con nosotros”.
 
Gala, abonada y accionista, estuvo en el Norte de Europa y nos manda estas fotos en las que según ella sale “con cara de demente perdida”.
 
En la primera está en Noruega, en la ciudad de Bergen.
 
En la segunda, en las cataratas de Gulfoss, en Islandia.
 
Y en la tercera, en el Museo Vikingo, también en Islandia
 
 “Todo era precioso pero no paraban de hablar de los vikingos por aquí, vikingos por allá, vendían cuernos por todos lados...y yo me protegía con mi gorrita del Estu. Conseguí volver sana y salva y más harta que nunca de los vikingos”, bromea Gala.
 
 
Luis y Luis Javier fueron a Portugal, y en el Santuario de Fátima se detuvieron con sus camisetas del Estu a rogar por el club “teniendo en cuenta lo que hemos sufrido las últimas temporadas, admitimos cualquier ayuda sea divina, humana, o mediopensionista....... Por si acaso, allí quedaron un par de velas”. Nunca está de más intentar tener a Dios de tu parte, desde luego.

 
 
Y para terminar, una estudiantil de Girona como es María nos envía dos fotos de sus particulares “eurovacaciones” colegiales.
 
La primera foto es en el castillo de Alnwick (Reino Unido) vestidas de época.
 
La segunda foto es en Collioure, al sur de Francia.
 
  
Todavía quedan varias entregas por publicar del concurso “Estudiantiles por el mundo”. La semana después de haber publicado la última, se anunciarán los ganadores.
Vote:    
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 105 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©