asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.10.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Las colegiales vuelven a casa (vs Sarriá, sábado 18:00h)

Dos jornadas fuera de casa y dos derrotas acumuladas. El Asefa Estudiantes regresa al Magariños para buscar con el apoyo de su público la segunda victoria, en este cuarto partido de liga frente al CBF Sarriá (18:00h). >>

FICHA

Las colegiales se sitúan para esta cuarta jornada liguera en la undécima posición de la tabla con una victoria y dos derrotas, mientras que las catalanas son novenas con esos mismos números.

COMO EN CASA EN NINGÚN SITIO
Dos viajes y dos partidos perdidos en la maleta. A pesar de la entrega y la lucha que han mostrado las chicas de Diego Rubio en estos últimos partidos, sólo conocen la victoria dentro del fortín de la calle Serrano. A este aspecto se ha referido el entrenador colegial en una entrevista en la  web de la FEB, en la que ha destacado que hay que trabajar para “compactar al equipo” y “ solucionar los fallos naturales”. Así, con este espíritu de trabajo, el Magariños se llenará de nuevo este próximo sábado de aficionados que animarán a su equipo a conseguir esa segunda victoria tan deseada y merecida.

LA NOVEDAD DEL RIVAL
El CBF Sarriá cuenta con escasa experiencia en la competición, pues vive este año su primera temporada en LF2. Sin embargo, se sitúan dos posiciones más arriba que el Asefa Estu, y lograron vencer en su último partido al temido Uni Cajacanarias por 16 puntos. Por todo ello, no cabe duda de que el equipo dirigido por Fabián Téllez  viene a Madrid con el sólo propósito de llevarse la victoria a Barcelona.

Para ello, contará con María Nieto y su alto porcentaje en 6,25 (75%), y con la seguridad que aporta De Ciman en los rebotes con sus 2 metros de altura.

Por su parte el Asefa Estudiantes afronta esta jornada con la plantilla casi al completo, pues Mariana González ya ha empezado a dar las primeras carreras en los entrenamientos, aunque es duda aún para el sábado. Esperamos que los rebotes de Marta Zurro, los triples de Irene Castrejón  (¡hasta 28 puntos se fue en la última jornada!) y  ese trabajo colectivo al que acostumbran las colegiales sean suficiente motivo para que la victoria se quede en casa.

Con todo ello, este sábado 30 de octubre a las 18:00 se vivirá de nuevo en el Magariños toda la emoción de LF2, con un partido más que igualado.

RADIO EN DIRECTO
Los aficionados que  no puedan acercarse al Polideportivo Magariños podrán seguir las evoluciones del partido en directo a través del portal Pasión Deportiva Radio.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©