asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.10.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Granger: “Será difícil, pero si jugamos como un equipo podemos”

El base de Asefa Estudiantes Jayson Granger ha dado un paso adelante en este inicio de temporada, en el que reconoce encontrarse “mejor que al final de la pasada”. Afirma que en el equipo “no hay nerviosismo por el 0-4” y que el partido de Granada será “muy duro” pero que “si jugamos como un equipo les va a resultar difícil ganarnos”.

Granger es el base con más minutos de media en el inicio de liga colegial (foto: J. Fernández- Ahorramás)
Granger es el base con más minutos de media en el inicio de liga colegial (foto: J. Fernández- Ahorramás)

Jayson Granger ha tomado en el inicio de la temporada de Asefa Estudiantes mayor protagonismo que en años anteriores. El joven base canterano de Asefa Estudiantes está promediando 20 minutos por partido, en los que está consiguiendo 7 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes para 7 de valoración (quinto mejor del equipo).

“ME ENCUENTRO MEJOR QUE EL AÑO PASADO”

Granger tiene claro que una de las principales razones de su inicio de temporada son “los problemas físicos de Albert Oliver”, el habitual base titular. Esa circunstancia hace, según Jayson que “recaiga en mí una mayor responsabilidad en la dirección del equipo, pero estoy capacitado para ello”.

Reconoce que “en este inicio de temporada me encuentro mejor que al final de la pasada”, pero apunta que “si los resultados del equipo no son buenos, tampoco son buenas las sensaciones personales”.

El conjunto colegial todavía no conoce la victoria, pero según Jayson “estamos tranquilos y con ganas de ir a ganar y sacar la primera victoria”. “No hay nerviosismo por el 0-4, quizá algo de ansiedad”.

“HAY QUE SOLUCIONAR LA DESCONCENTRACIÓN”

Esto se traduce una vez en el parqué en “momentos de desconcentración que se nos van los partidos en tres minutos y luego nos cuesta recuperarlos”. La solución pasa, según Granger por arreglar “los pequeños detalles. Si lo hacemos, no estamos tan lejos de conseguir la victoria”.

Algunos de los momentos donde más se ha notado esa desconcentración ha sido tras el descanso. Jayson lo reconoce: “es cierto que hemos salido desconcentrados en los terceros cuartos, pero estamos trabajando para arreglar eso”.

Con su habitual sonrisa cuando está fuera de la cancha, el uruguayo es optimista: “el equipo está capacitado para sacar esto adelante. Creo que a partir de ahora vamos a empezar a entrar en una buena dinámica y empezar a sacar triunfos”.

“VIENEN DE JUGAR MUY BIEN”
El primer escollo es un rival directo, el CB Granada, este domingo a las 12:30h. Jayson espera “un partido muy difícil. Ellos vienen de jugar muy bien ante rivales muy duros. Aunque nosotros vamos a Granada con la mentalización de sacar el partido adelante”.

El Palacio Municipal de Deportes de Granada es una cancha que se da bien a Asefa Estudiantes (balance de 3-11), y el último precedente es de este mismo verano, cuando los colegiales vencieron 70-84 al “Cebé” en su presentación. Pero para Granger “esto es totalmente diferente. El domingo vamos a ir a por todas”.

KARL, KURZ E INGLES

Sobre el rival, destaca las buenas incorporaciones que ha hecho para esta campaña el equipo nazarí. “Ha acertado con el reciente fichaje de Koby Karl. Les está ayudando mucho. Además, creo que la zona exterior del Granada cuando con jugadores muy capacitados. No obstante, creo que nosotros con un equipo suficientemente capacitado para frenar a Karl, Kurz y Joe Ingles. Si jugamos todos como un equipo les va a resultar muy difícil ganarnos”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©