asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.10.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Cara o cruz en Granada (domingo 12:30h)

Asefa Estudiantes buscará este domingo (12:30h, autonómicas) la primera victoria contra un rival con el mismo objetivo, el CB Granada. Aunque los precedentes favorecen al conjunto colegial, la plantilla sabe que “esto es totalmente distinto” y que será un partido “muy difícil, vienen jugando muy bien”. >>

GRANADA TALISMÁN

>>

GRANGER OPTIMISTA

>>

SÁNCHEZ "A DARLO TODO"

Duelo directo este domingo en Granada, con las cámaras de Telemadrid, Canal 2 Andalucía y ACB360 en directo. Asefa Estudiantes visita al CB Granada, y uno de los dos equipos logrará su primera victoria de la temporada, mientras que el otro se colocará con un delicado balance 0-5.

Esta vez con la plantilla al completo - Albert Oliver ha entrenado con normalidad durante casi toda la semana- el Asefa Estu afronta su segundo partido como visitante consecutivo buscando un resultado muy diferente al de la última jornada en San Sebastián.

“Hemos salido desconcentrados en los terceros cuartos, pero hemos trabajado para arreglar eso”, reconoce el base Jayson Granger, que confía plenamente en el equipo: “estamos capacitados para sacar esto adelante. Vamos tranquilos y con ganas de ir a ganar y sacar la primera victoria

GRANADA VA 0-4, PERO "JUGANDO MUY BIEN"
Por su parte, el CB Granada, donde en principio todavía no podrá jugar Mario Fernández, llega con lo que Sergio Sánchez denomina “una clasificación engañosa”. Como apunta el escolta gaditano del Asefa Estu “están jugando bien pero han tenido un calendario muy difícil”.

El equipo de Trifón Poch ha perdido en las cuatro primeras jornadas contra tres equipos de Euroliga (Power Electronics, Regal Barça y en la última jornada Caja Laboral) y en la cancha del CAI Zaragoza.

NO VALEN LOS PRECEDENTES
Los precedentes hablan a favor de Asefa Estudiantes. 17-5  para Asefa Estu en sus enfrentamientos ligueros con el Granada, con un claro 3-11 para los colegiales en el Palacio Municipal de Deportes de Granada. Lleva sin perder allí tres años, incluyendo el partido de pretemporada de este verano que sirvió de presentación para el conjunto nazarí (70-84).

“No nos paramos a pensar en el referente del partido de pretemporada, porque esto es totalmente diferente. El domingo vamos a ir a por todas”, apunta Granger.

Asefa Estudiantes no estará solo en Granada, y estará acompañado por cerca de dos centenares de aficionados. “Es un aliento más que tenemos para luchar por la victoria y vamos a darlo todo para que se vuelvan contentos del viaje”, afirma Sergio Sánchez.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©